Continúan las actividades de la Uco Miel: degustación, bicleteada, charlas y más

ucomiel-portada-2
El evento se desarrolla del 2 al 4 de junio.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El evento se realiza de manera presencial.

Ayer dio inicio la Uco Miel, el evento más importante de apicultura en Valle de Uco.

Las actividades son diversas, como visitas de las escuelas a las plantas de extracción de mieles, concurso de dibujos, bicicleteada saludable, concurso de platos, capacitaciones, degustaciones dirigidas de mieles y de bebidas fermentadas a partir de mieles.

Cronograma

Viernes 3 de junio

De 14:30 a 16 horas: charla “Todo lo que tenemos que saber sobre la miel” a cargo de la especialista Susana Boussy. Lugar : Centro de congreso y exposiciones Carlos Alonso, en calle Alem entre Dalmau y República de Siria, Tunuyán.

De 16:30 a 17:30: charla “Programa de gestión de envases vacíos de fitosanitarios” a cargo del ingeniero agrónomo Sebastián Gutiérrez. Lugar: Centro de congreso y exposiciones Carlos Alonso, en calle Alem entre Dalmau y República de Siria, Tunuyán.

De 11 a 17 horas: paseo de artesanos, música, stands y charla “Todo sobre la miel” a cargo de la especialista Susana Boussy. Lugar: plaza de La Consulta, calle Sixto Videla y San Martin, San Carlos.

Sábado 4 de junio

De 10 a 12 horas: Degustación de hidromieles. A cargo de la Licenciada Gina Mairni y el Ingeniero Horacio Peinado. Lugar: Centro de Congreso y Exposición Carlos Alonso, ubicado en calle Alem entre Dalmau y República de Siria, Tunuyán.

De 14 a 16 horas: Bicicleteada saludable. Lugar: el recorrido saldrá desde Vista Flores y pasada por la parada de Colonia las Rosas para visitar la sala de extracción y fraccionamiento de miel de la cooperativa Apitun. La excursión finalizará en la plaza departamental de Tunuyán.

De 15 a 17.30: Exposición de dibujos, recorrido de la feria de emprendedores y stands derivados de la miel, entrega de premios y cierre con autoridades. Lugar: Plaza departamental de Tunuyán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten