Defensa Civil emitió una alerta amarilla por viento zonda en zona alta del Valle de Uco

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Habrá menor probabilidad en el llano.

Para este jueves 24 de julio, Defensa Civil informó mediante una alerta amarilla que habrá condiciones de viento Oeste en toda la cordillera provincial. También, destacó que habrá posibilidad de viento zonda en zona baja de Malargüe, Uspallata, zona alta del Valle de Uco y menor probabilidad para el llano.

Por su parte, el pronóstico de Contingencias Climáticas no menciona viento zonda, aunque sí anticipa un ascenso de la temperatura. En tanto, Meteored señala que se espera viento con velocidades de entre 13 y 29 kilómetros por hora en algunos sectores del Valle de Uco.

Ante este escenario, se recomienda a la comunidad mantenerse informada y extremar las precauciones frente a la posible presencia de viento zonda.

Leer: https://www.elcucodigital.com/se-viene-la-nieve-al-valle-de-uco-preparate-para-pasar-el-fin-de-semana-con-mucho-frio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO