El Festival Nacional de la Tonada arrancó con una gran primera noche: mirá fotos y videos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La Sole puso el broche de oro a la velada.

Este viernes alrededor de las 21 dio inicio la 40° edición del Festival Nacional de la Tonada en Tunuyán, el más antiguo de la provincia de Mendoza.

La amenaza de lluvias y la noche fresca no impidieron que cientos de personas llegarán hasta el Anfiteatro municipal y disfrutarán del gran evento, que se desarrollará hasta mañana 13 de febrero.

Paseo de artesanos, patio de comidas, la Peña, stands informativos y juegos, entre tantas otras cosas, forman parte del gran predio que tiene en el centro el escenario mayor, por donde anoche pasaron artistas locales y nacionales, como Fabiana Cacace, Hermanos Coria, Cosa de Duendes, La Grieta, Voces de mi Tierra, Compadres, Rally Barrionuevo y Soledad Pastorruti.

La Sole fue la encargada del broche de oro, pero no lo hizo sola, sino que invitó a Emmanuel Fama, quien formó parte de su equipo en La Voz Argentina, y también a Luz Milagros, a quien le cumplió el sueño de cantar juntas.

Cómo sigue

Este sábado será el turno del querido Abel Pintos en una velada en la que también actuarán Küyen, las Hermanas Abraham, Sisterna-Montaño, Bomba Contrera, Millcayac y los Hermanos Vilches.

El domingo, en tanto, se presentarán Elsa y Rubén, Pocho Sosa (en un homenaje a Jorge Sosa), Corazón Cuyano, Zafiro, Los Chimeno y en el cierre cantarán Ahyre y Peteco Carabajal.

¡Mirá fotos y videos de la primera noche!

1-noche-Tonada-Tunuyan-Valle-de-Uco-El-Cuco-Digital
1-noche-Tonada-Tunuyan-Valle-de-Uco-El-Cuco-Digital-8
1-noche-Tonada-Tunuyan-Valle-de-Uco-El-Cuco-Digital-12
1-noche-Tonada-Tunuyan-Valle-de-Uco-El-Cuco-Digital-13
1-noche-Tonada-Tunuyan-Valle-de-Uco-El-Cuco-Digital-14
1-noche-Tonada-Tunuyan-Valle-de-Uco-El-Cuco-Digital-6
1-noche-Tonada-Tunuyan-Valle-de-Uco-El-Cuco-Digital-11
Raly Barrionuevo y Julio Zalazar
1-noche-Tonada-Tunuyan-Valle-de-Uco-El-Cuco-Digital-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten