El Intendente de Tunuyán dio su discurso anual con una impronta contundente “En Tunuyán no abandonamos a nuestra gente”

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

El Jefe comunal trazó su discurso destacando cinco ejes fundamentales sobre los que se apoya su gestión al frente de la Municipalidad de Tunuyán.

El pasado miércoles  treinta de abril durante la noche Andraos dio su discurso anual ante el Honorable Concejo Deliberante, en el mismo destacó aspectos fundamentales sobre los que sienta las bases de su gestión.

Estos son los cinco ejes fundamentales destacados por el Intendente:

-Tunuyán en Movimiento, centrado en la acción de progreso social y económico, turismo, cultura y apoyo a emprendedores.

-Comunidad Participativa y Amigable, que refuerza políticas de inclusión, salud mental, juventudes y participación cultural.

-Tunuyán Inteligente, basado en educación, tecnología, modernización del Estado y alianzas institucionales.

-Tunuyán Sostenible, que integra ambiente, producción local, economía circular y justicia social.

-Ciudad Segura y Ordenada, con foco en planificación urbana, el desarrollo de obra pública, servicios públicos, presencia estatal y gestión eficiente de los recursos.

En un discurso enmarcado en una profunda sensibilidad, el cual fue acompañado por relatos de vecinos del departamento, Andraos dijo “En Tunuyán no nos detenemos. Nos mueve la esperanza, la voluntad de crecer, de progresar, de seguir avanzando todos juntos. Aquí, el crecimiento no es para unos pocos. El crecimiento es con todos, y para todos”.

Por otra parte, el Intendente, sin polemizar pero siendo contundente en relación a la situación general del país indicó  “Nos encontramos ante la pregunta de cómo hacer para que los recursos que contamos nos permitan ejecutar políticas eficientes que realmente cambien la vida de las personas y brinden oportunidades en un mundo donde la desigualdad es una amenaza constante” y en el mismo sentido mencionó “En Tunuyán no abandonamos a nuestra gente. No hacemos política del ajuste ni de la indiferencia. Cada obra pública es un derecho, es trabajo, es futuro”.

Adraos, finalmente, acompañado de vecinos y vecinas del departamento, dirigentes políticos departamentales y provinciales, lanzó un mensaje firme para la comunidad local “A las trescientas familias que esperan su casa, a los más de 150 padres y madres que soñaban con un nuevo jardín para sus hijos, a los que esperaban el asfalto en la puerta de sus viviendas, a los emprendedores que no tuvieron más créditos ni subsidios para conquistar sus proyectos, a los clubes que recibirán fondos para poder sostener sus estructuras… A esos miles de tunuyaninos que han sido abandonados, les prometo hacer lo imposible por conseguir lo que tanto esperan.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO