image_pdfimage_print

Todos los ciudadanos fueron trasladados a la Comisaría 15º de ese departamento del Valle de Uco.

Este miércoles seis personas fueron trasladadas a la Comisaría 15º de Tunuyán e imputadas por violar la cuarentena social, preventiva y obligatoria. Posteriormente, fueron llevadas a su hogar con el fin de cumplir el aislamiento.

Según informaron fuentes oficiales, primeramente a las 13:30 horas aproximadamente, personal policial trasladó de ruta 40 y Melchor Villanueva a un ciudadano de 50 años. Luego, a las 15:40, personal de Unidad Especial de Patrullaje Tunuyán, llevó de calle San Lorenzo y Esquiú a un joven de 19 años. A las 17:30, personal de Comisaría transportó de calle San Martín y Bransen a un hombre de 47 años. Posteriormente, personal de Gendarmería a las 22 horas trasladó a un hombre de 45 años con domicilio en San Carlos y a otro de 55 oriundo de la Ciudad de Mendoza que se encontraban en ruta 40 y Cruz Negra. Y por último, a las 22:20, un chico de 18 años que se situaba en calles Río Negro y Caídos en Malvinas también debió arribar a la delegación policial de Tunuyán.

Cabe destacar que los seis ciudadanos incumplían las medidas de aislamiento dispuestas por el Gobierno nacional respecto a la prevención de contagio del covid-19. Por tal motivo, fueron trasladados a la Comisaría, donde se procedieron a realizar las imputaciones pertinentes. Finalmente, quedaron alojados cada uno en su domicilio cumpliendo aislamiento obligatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *