La pelea entre el influencer argentino y el streamer español se pudo ver gratis en vivo por Twitch.
Gaspi, un generador de contenido argentino, perdió por nocaut técnico en el primer round en dos minutos y medio ante Perxitaa en La Velada del Año 5, 5, organizada por Ibai Llanos en el Estadio La Cartuja, este sábado por la tarde.
“Muchísimas gracias a todos. Los quiero mucho. Traté de dar lo mejor. Es un deporte y son cosas que suceden. Me voy a dormir tranquilo con todo el grito de ustedes (el público) que me hace muy bien“, sentenció Gaspi tras la derrota.
Perxitaa logró que el juez le cuente en dos ocasiones al argentino en el primer minuto y medio. En la tercera ocasión decidieron parar la pelea. Gaspi salió muy desordenado a pelear y recibió varios golpes que lo lastimaron. En tanto, el español tuvo control de sus movimientos y lanzó los jabs justos que dieron con en el rostro de su rival.
Tomás Mazza perdió ante Viruzz por puntos
Tomás Mazza, un influencer fitness argentino, perdió ante Viruzz por puntos por decisión unánime, en una pelea de boxeo este sábado, en La Velada del Año V. “La verdad que para mi gané. Estoy en las mejores manos. Le agradezco a mi familia y amigos que vinieron a alentarme y para mi eso es un orgullo. Todo se puede en la vida. Yo lo miraba en mi casa y ahora estoy peleando acá con un montón de gente. Todos lo podemos lograr. Solo hace falta tener disciplina y acostarse cada noche sabiendo que aportaste un granito de arena. Gracias a Dios y gracias Argentina“, expresó el influencer tras la derrota.
En el primer round fue notable la superioridad del español, quien a lo largo de todo el combate fue más ordenado. La segunda etapa fue más pareja, debido a que no hubo tantos golpes, pero los pocos que conectó Viruzz lograron lastimar a su rival, además de que tomó el centro del cuadrilátero y controló los tiempos de ataque y defensa. En tanto, en la etapa final, tras ser superior en los dos primeros, el español evitó el contacto, mientras que Mazza buscó la distancia corta y lastimar con los uppercuts, en búsqueda del nocaut, pero no lo logró.
Fuente: TYC SPORT