Una cámara de seguridad detectó en la rotonda del reloj, gracias al lector de patente, una moto que tenía pedido por robo.
Una cámara policial TPG 015, habría tomado la patente de un rodado que circulaba por la zona de la rotonda del reloj, en el departamento de Tupungato, con un pedido por robo. Inmediatamente se estableció un operativo cerrojo realizando un amplio patrullaje para dar con el rodado.

Pasados los minutos se detiene en la calle Los robles y Acacias una moto Zanella, la cual coincide con las características aportadas, al solicitarle la documentación al conductor, este manifiesta no tenerla, como tampoco licencia de conducir. Al consultarle a personal de cámara la información, este advierte que el rodado esta pedida por averiguación de robo simple por la Oficina de Instrucción Nº 31, con fecha del veinticinco de abril de este año.
Inmediatamente se procede al traslado a la comisaria 20 del departamento al rodado y al conductor del mismo. La cusa por la que se realiza el procedimiento es averiguación por robo simple y encubrimiento.