La UCR de Tunuyán anunció quienes serán sus candidatos a concejales, aunque se esperan los candidatos de la Libertad Avanza, porque podrían modificarse los lugares

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

La Unión Cívica Radical de Tunuyán por medio de un comunicado de prensa hizo oficial las candidaturas a Concejal en el departamento.

En forma simultánea a lo que sucede en la provincia, la UCR departamental anunció quienes serán sus candidatos a Concejal para las próximas elecciones de octubre. Este anuncio y los lugares, están sujetos a lo que suceda en el marco de la conformación con la Libertad Avanza, a quien según el acuerdo celebrado, le corresponde el 30% de los cargos.

Por ahora, los tres primeros lugares son para: Diego Olaiz, abogado penalista con desempeño previo como ayudante de fiscal, y reconocida trayectoria en el ámbito judicial, Marita Bustamante, contadora pública nacional y Darío Corvalán, técnico superior en Administración de Empresas, ex presidente de la Juventud Radical.

Por el momento se desconocen los nombres que va a proponer la Libertad Avanza, y esto podría demorar ya que la presentación de listas, será recién el 17 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO