Fue en un control realizado en Ruta 40 y Arroyo Negro.
Personal policial de Comisaría 18, detuvo la marcha de un Renault 18, a la altura del Arroyo Negro, que circulaba por Ruta 40 transportando una importante cantidad de alimento de manera ilegal y sin la correspondiente cadena de frío y tampoco contaba con la habilitación que otorga el municipio.
En detalle, del interior del rodado se secuestraron: 10 kilos de hamburguesas de carne vacuna, 23 kilos de milanesas de carne vacuna, 4 kilos de hamburguesas de pollo, 70 kilos de milanesas de pollo, 20 kilos de milanesas rellenas, 96 kilos de pollo entero, 3 kilos de chorizos y 14 kilos de desperdicios de pollo.
Lo secuestrado quedó a disposición del personal de Bromatología de Tunuyán para su correspondiente tratamiento. Quien manejaba el rodado quedó a disposición de la justicia por la infracción cometida.


11 respuestas
Cualquiera vallan por las drogas dejen trabajar a la gente q basura son ustedes delincuentes después esa comida se la reparten entre ellos
Lo arruinaron
Y después decís , me cayó mal la comida y anda a saber de dónde la trae sin cadena de frío el negro , no solamente decomisar . Meterlo preso
Negro, habló el polaco
ESAS MILANESAS QUEDARON EN LOS FREEZERS DE LOS CANAS Y LOS “CONTROLADORES …. ASI SE CONTROLA EN ESTE PAIS DE DELINCUENTES. !!! JAJAJA … ES LA ARGENTINA…NO JODAMOS TENEMOS UN ESTAFADOR DE “PRESIDENTE” Y DE AHI PARA ABAJO. !!!
Pobre tipo lo arruinaron, no dejan a ja gente ganarse el pesito en paz
Se perfecta la mercadería. Que ganas de perseguir a un laburante. Por como lo describen son mas de dos millones de pesos… El ilicito es detenerlo , es un pollero, independiente, un contribuyente que paga fortunas de luz y otros impuestos municipales…. Un heroe. Y los que los detuvieron, en boletin oficial ya habían avisado que no se necesitaba ningun permiso para transitar mercadería en vehiculos particulares, incluso pick ups. Ojala Dios y la justicia divina los condene por tan poca empatia.
Es increíble con la impunidad que esta gente realiza los repartos de alimentos. Está bien que deben trabajar pero no jugando con la salud de otros.. y ni hablar con los panaderos
Déjenlo trabajar pobre tipo.
Si llevara falopa seria problema
Que lástima que los humanos no entiendan nada y transgredan todo lo relacionado con la salud y más de mayores y niños,con calores insoportables que ni las heladeras dan suficiente frío, pierden mercadería, trabajos y mucho dineros y encima multas.
Así estamos en Valle de Uco con comerciantes inescrupulosos y controles municipales inexistentes.
Siendo que se cuenta con escasos agentes en Bromatología. Bien que podrían hacer un curso de Técnico en Bromatología y que salgan a controlar NEGOCIOS.
La falta de higiene que hay en ATOMO TUNUYÀN en sector Carnicería es alevoso.
Revisen las heladeras chorreando líquidos.
Las bolsas de huesos verdes y de olor nauseabundo. A este inescrupuloso le debería caer todo el peso de la ley…. que obviamente NO SUCEDERÁ, una contravención,firma y a la casa a volver a hacerlo.