El hecho sucedió ayer lunes en el ingreso del turno tarde.
Una batalla campal entre alumnos de la escuela Amieva, ubicada en las calles Salta y Santa Fe, del barrio Villa Tunuyán, terminó con heridos, detenidos y varias denuncias que se realizaron por el hecho, informaron las autoridades que intervinieron.
Si bien la investigación está en pleno desarrollo por parte de la Oficina Fiscal, a El Cuco Digital, autoridades policiales que trabajaron en el hecho informaron que se trató de una batalla campal entre alumnos del establecimiento (en su mayoría menores de edad) y también personas mayores.
Por otro lado, informaron que algunos de los agresores tenían elementos contundentes para golpear, por lo que provocaron heridas de consideración, a tal punto que algunos agredidos fueron hospitalizados.
Debido a la magnitud de lo sucedido, varios padres que están dejando a sus hijos en el colegio, decidieron llevárselo, ya que las garantías de seguridad no estaban dadas, aseguraron extraoficialmente al medio.
Por último, fuentes oficiales comunicaron que, si bien la investigación la tomó la fiscalía y se trata de menores involucrados, personas mayores de edad que también se involucraron terminaron detenidos por la policía.