Valle de Uco, Miercoles 01 de Marzo 2017
Tunuyán
Mostly sunny
28°C
 
Tupungato
Soleado
26°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
29°C
 
/ En la categoría: / Pronóstico del Tiempo

Pronóstico para este miércoles: nubosidad variable, ventoso y descenso de la temperatura

El pronóstico suministrado por la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia indica que hoy tendremos un día con nubosidad variable, ventoso, con descenso de la temperatura y vientos del sudeste. La máxima esperada para hoy rondará los 30 grados.

El organismo provincial indica buen tiempo en cordillera. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional ha lanzado un alerta meteorológica por vientos fuertes en la zona precordillerana y cordillerana del sur provincial.

Pronóstico: parcialmente nublado, con tormentas aisladas y precipitaciones en cordillera

Los organismos especializados en el clima coinciden en un pronóstico de tormentas para este lunes. Según la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia,

hoy estará parcialmente nublado con tormentas aisladas hacia la noche y vientos del este. También se pronostican chaparrones en cordillera. La temperatura máxima en Valle de Uco puede rondar los 34 grados.

(Foto: Mary Gonzalez)

Alerta del Servicio Meteorológico Nacional por tormentas intensas en las próximas horas

Valle de Uco puede ser uno de los lugares más afectados por lluvias y chaparrones con intensa caída de agua.

El pronóstico para hoy y mañana suministrado por la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia anuncia cielo parcialmente nublado con lluvias y tormentas localmente intensas, leve descenso de la temperatura y vientos del sector sur. También habrá precipitaciones en cordillera.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un alerta por la posible intensidad de los fenómenos climáticos que abarcará gran parte de la provincia de Mendoza, en especial zonas como el Valle de Uco.

Para mañana domingo, las condiciones serán similares con alguna disminución en la temperatura. Para hoy se espera una máxima de 34 grados, y para mañana de 32 grados.

Pronóstico del finde: caluroso, nubosidad variable, tormentas y precipitaciones en cordillera

Aunque muchos medios difundieron un alerta por la posible intensidad de las tormentas, desde los organismos oficiales dedicados al estudio del clima, hasta el momento no se ha dado ningún tipo de advertencia o alerta.

El pronóstico para este fin de semana anuncia días calurosos, aunque con algunos grados menos, sobre todo para el domingo. También, lluvias y tormentas, con abundante caída de agua, en especial para el día sábado.

Para este viernes esperamos una jornada calurosa, con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche. También precipitaciones en cordillera. La temperatura máxima en Valle de Uco rondará los 38 grados.
El sábado también se presentará parcialmente nublado con lluvias y tormentas, y un leve descenso de la temperatura. Habrá precipitaciones en cordillera. La temperatura máxima se ubicará alrededor de los 34 grados.

El domingo se espera un día mayormente nublado con lluvias y tormentas, descenso de la temperatura y vientos del sudeste. Continúan las precipitaciones en cordillera. La temperatura se mantendrá entre los 19° y los 32°.

(Foto: Mary González)

Pronóstico: continúan los días muy calurosos, inestables y con nubosidad variable

El pronóstico suministrado por los diferentes organismos especializados en el clima coincide en que continúan los días muy calurosos, por lo menos hasta el sábado.

Para hoy se espera una jornada calurosa, con nubosidad variable y tiempo inestable. La temperatura máxima en Valle de Uco rondará los 38 grados.

(Foto: Mary Gonzalez)

Pronóstico: tendremos un miércoles inestable, caluroso, y con nubosidad variable

Según indican los organismos especializados en el estudio del clima, hoy tendremos un día caluroso con nubosidad variable y vientos del este. El tiempo se presentará inestable, y la temperatura para Valle de Uco se mantendrá entre los 22º de mínima y los 37º de máxima.

Para los próximos días, el pronóstico es similar, con posibilidad de tormentas.

(foto: Ricardo Funes)

Pronóstico: caluroso con nubosidad variable, tormentas e inestable en cordillera

El pronóstico suministrado por los organismos especializados indica que hoy tendremos un día caluroso con nubosidad variable y tormentas. Habrá vientos del sudeste e inestabilidad en cordillera.

La temperatura máxima prevista es de 37 grados.

Pronóstico para la semana: caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas

Según indican los organismos especializados, desde este lunes, y por lo menos hasta el viernes, los días se presentarán calurosos y con posibles tormentas.

Las temperaturas máximas para Valle de Uco, posiblemente se mantengan entre los 35° (lunes) y los 37° (viernes), mientras los registros mínimos también serán altos, entre los 21° y 23°.

Recién el próximo domingo podría ingresar un frente con temperaturas bastante más bajas.

Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos del noreste.
Máxima: 36ºC Mínima: 22ºC

Pronóstico del finde: sábado con poco cambio de temperatura, y un domingo caluroso

Según indican los organismos especializados, el pronóstico para hoy sábado anuncia un día con algo de nubosidad, y poco cambio de la temperatura. Posiblemente, la temperatura máxima no llegue a los 30 grados en Valle de Uco.

Para mañana domingo se espera un día caluroso, con nubosidad variable y posibilidad de tormentas. La temperatura máxima en nuestra región puede llegar a los 36 grados. También se pronostican posibles tormentas.

Pronóstico: parcialmente nublado, inestable, ventoso y con descenso de la temperatura

El sábado vuelve a subir la temperatura, y el domingo estará muy caluroso

El pronóstico del tiempo según los organismos especializados indica que hoy tendremos un día parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, y vientos del sudeste. Inestable hacia la noche, con ingreso de un sistema frontal, y posibilidad de lluvias en la madrugada. Para Valle de Uco se espera una temperatura máxima cercana a los 27°, mientras la mínima rondará los 17°.

Para mañana sábado se espera un día parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura. La máxima puede llegar a los 30°.

El domingo estará muy caluroso, con nubosidad variable. Para Valle de Uco se espera una máxima cercana a los 33 o 34°. Mientras que para la ciudad de Mendoza se pronostican 37° de máxima.

Pronóstico: caluroso, con nubosidad y tormentas; mañana desciende la temperatura

El pronóstico suministrado por los organismos especializados indica que hoy tendremos un día caluroso con nubosidad variable y tormentas hacia la tarde y noche. La temperatura máxima para Valle de Uco posiblemente se ubique entre los 34° y los 35°.

Mañana viernes ingresa un sistema frontal. El día se presentará parcialmente nublado y ventoso, con algunas tormentas en la madrugada. La temperatura posiblemente no supere los 28°.

(Foto: Mary González)

Pronóstico: miércoles y jueves calurosos, con nubosidad variable y posibilidad de tormentas

El pronóstico suministrado por organismos especializados indica que hoy jueves se presentará caluroso con nubosidad variable y vientos del noreste. Inestable hacia la noche. La temperatura máxima en Valle de Uco rondará los 33 grados.

Para mañana jueves, también se espera un día caluroso e inestable con nubosidad variable y posibles tormentas. La temperatura máxima en nuestra región será de alrededor de 34°, mientras para la ciudad de Mendoza se pronostican 37°.

Pronóstico: parcialmente nublado con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura

El pronóstico del tiempo suministrado por la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia indica que hoy tendremos un día parcialmente nublado con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura. También puede haber recipitaciones en cordillera. La temperatura en Valle de Uco oscilará entre los 17° de mínima y los 32° de máxima.

Para mañana miércoles, esperamos un día caluroso con nubosidad variable, inestabilidad y posibles tormentas en las últimas horas del día. Se espera que la temperatura máxima ronde los 34°.

(Foto: Alexis Araya)

Pronóstico: inicio de semana con tormentas aisladas y poco cambio de temperatura

Según los organismos especializados en el clima, el pronóstico para hoy lunes indica nubosidad variable con tormentas aisladas, poco cambio de la temperatura, y precipitaciones en cordillera. La temperatura máxima rondará los 31 grados en la región de Valle de Uco.

Para mañana martes, se espera nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura; también precipitaciones en cordillera. La temperatura máxima puede llegar a los 33 grados.

(Foto: Mary González)

Pronóstico: finde con ascenso de la temperatura, algo inestable y con nubosidad variable

Los diferentes organismos especializados en el clima indican que tendremos un fin de semana con alguna nubosidad, ascenso de la temperatura y cierta inestabilidad, sobre todo en las últimas horas del día.

Para este sábado se espera una jornada con ascenso de la temperatura, algo nubosa, y con posibilidad de precipitaciones en las últimas horas de la tarde. La máxima prevista para hoy es de 31grados.

Para mañana domingo se pronostica un día con nubosidad variable, ascenso de la temperatura y posibilidad de tormentas. La temperatura posiblemente se mantenga entre los 18 y los 32 o 33 grados.

Pronóstico: viernes nublado, con lluvias aisladas y poco cambio de la temperatura

El sábado y el domingo mejoran las condiciones, aunque se mantiene la inestabilidad.

El pronóstico del tiempo suministrado por organismos especializados indica que hoy tendremos un día mayormente nublado y ventoso con lluvias aisladas y poco cambio de la temperatura. También habrá recipitaciones en cordillera. La temperatura se mantendrá entre los 17 y los 25 grados, como registros mínimos y máximos respectivamente.

Para mañana se espera cielo parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos del este. Poco nuboso en alta montaña. La máxima rondará los 29 grados. Para el domingo, se pronostica nubosidad variable e inestable con tormentas en sectores de precordillera, ascenso de la temperatura y vientos del este. Parcial nublado en cordillera. La temperatura máxima rondará los 30 grados.

(Foto: El Cepillo, San Carlos por Atilio Bergamín)

Pronóstico: condiciones muy inestables, nubosidad, tormentas y descenso de la temperatura

El pronóstico del tiempo emitido por diferentes organismos coincide en que hoy se presentará con nubosidad variable, tormentas y descenso de la temperatura. Según indica la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia, la aproximación de una perturbación meteorológica desde el Pacífico provocará condiciones muy inestables en Valle de Uco, como también en San Rafael y General Alvear al final del día. También se pronostican precipitaciones en el sector cordillerano de la zona centro y sur de la provincia. La temperatura para la región de Valle de Uco se mantendrá entre los 27° de máxima y 18° de mínima.

Para mañana se espera un día mayormente nublado y ventoso con lluvias aisladas, descenso de la temperatura, vientos del sudeste, y lluvias en cordillera.

(foto: Mary González)

Pronóstico: miércoles caluroso, con nubosidad variable e inestable hacia la tarde noche

El pronóstico del tiempo suministrado por organismos especializados indica que hoy tendremos un día caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, inestable hacia la noche. Esperamos una temperatura máxima que ronde los 33 grados mientras la mínima estará por los 16 grados.

Para mañana se pronostica: nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. La aproximación de una perturbación meteorológica desde el Pacífico provocará condiciones muy inestables en Valle de Uco, San Rafael y G Alvear al final del día. Precipitaciones en el sector cordillerano de la zona centro y sur de la provincia. (Foto: Mary González)

Pronóstico: poca nubosidad con ascenso de la temperatura, la máxima alcanzaría los 32ºC

Según los datos oficiales de la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia, el pronóstico del día de hoy nos indica que tendremos una jornada con poca nubosidad, ascenso de la temperatura y vientos de noreste.

Se esperan tormentas en los departamentos de San Rafael y General Alvear hacia la noche.

La mínima sería de 19ºC y la máxima rondará los 32ºC.

Pronóstico: se esperan un par de días con tiempo bueno y ascenso de la temperatura

Así lo indican los pronósticos de los diferentes organismos especializados en el estudio del clima.

Para hoy lunes, el pronóstico indica tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos del noreste. También buen tiempo en cordillera. La temperatura máxima puede estar alrededor de los 28 grados.

Para mañana martes, se espera poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos del noreste.

Pronóstico: nubosidad variable, con lluvias y tormentas, y descenso de la temperatura

El domingo habrá buen tiempo, con una temperatura agradable.

El pronóstico suministrado por organismos especializados indica que hoy tendremos un día mayormente nublado con lluvias y tormentas, y descenso de la temperatura. También se pronostican precipitaciones en cordillera. La temperatura se mantendrá entre los 14 y los 25 grados.

Mañana domingo mejoran las condiciones: disminuye la nubosidad y habrá un leve ascenso de la temperatura. También se pronostica buen tiempo en cordillera.

(Foto: Mary González)

Pronóstico: parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y descenso de la temperatura

Según informan los servicios oficiales del clima, la jornada de hoy se va a presentar con cielo mayormente nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, y descenso de la temperatura durante todo el fin de semana.

Hoy viernes, la mínima sería de 19ºC y la máxima alcanzaría los 30ºC.

Para mañana sábado y el domingo, se esperan jornadas similares, con nubosidad y probabilidad de lluvias.

Pronóstico: inestable, con probabilidad de tormentas intensas y poco cambio de la temperatura

Según indica la Dirección de Contingencias Climáticas y el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada de hoy se presentará con cielo parcialmente nublado, tormentas localmente intensas y poco cambio de la temperatura.

Las condiciones serán muy inestables principalmente en los oasis sur y este de la provincia. La mínima se registró en 18ºC y la máxima alcanzaría los 34ºC.

Pronóstico: nubosidad variable, poco cambio de la temperatura e inestable hacia la tarde noche

Para mañana se esperan tormentas, que pueden ser intensas

El pronóstico suministrado por organismos especializados indica que hoy tendremos un día con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura. En las últimas horas puede haber inestabilidad, lo que podría provocar algunas precipitaciones. La temperatura máxima pronosticada para el Valle de Uco se ubica entre los 30 y los 32 grados.

Para mañana se espera un día mayormente nublado con tormentas localmente intensas y poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Precipitaciones en cordillera. La temperatura se mantendrá entre los 16 y los 32 grados.

Pronóstico: leve descenso de la temperatura, parcialmente nublado y tormentas aisladas

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional y  Contingencias Climáticas de la provincia, se espera una jornada con nubosidad, posibilidad de tormentas aisladas y un leve descenso de la temperatura para hoy y los próximos días.

Habrá vientos moderados del sudestes y una máxima que alcanzaría los 35°C.

 

Pronóstico: se espera un día caluroso, con nubosidad variable y algo de inestabilidad

Los organismos especializados en el clima indican que continúan los días calurosos. Para hoy, el pronóstico anuncia una temperatura máxima de 37 grados, algo de nubosidad y cierta inestabilidad para la zona de precordillera.

Mañana habrá un leve descenso de la temperatura y se esperan lluvias y tormentas en algunos sectores.

(Foto: Mary González)

Pronóstico: finde muy caluroso, con buen tiempo, y algo inestable hacia la noche del domingo

Para hoy sábado se espera una máxima de 38 grados, con poca nubosidad y vientos del noreste.

El domingo también estará soleado, con una máxima de 37 grados. Se espera algo de inestabilidad hacia la tarde noche.

Pronóstico para el finde: caluroso, nubosidad variable y tormentas para el domingo

El pronóstico del tiempo suministrado por los organismos especializados indica que seguiremos con días muy calurosos, por lo menos durante el fin de semana. Para este viernes también se pronostica algo de nubosidad y vientos del noreste. La temperatura máxima en Valle de Uco posiblemente ronde los 36 grados.

Para mañana sábado se espera poca nubosidad y mucho calor. Probablemente la temperatura máxima se acerque a los 38 grados.

Para el domingo hay pronóstico de tormentas. El día estará caluroso, con una temperatura máxima también de 38 grados.

(foto: Mary González)

Pronóstico: jueves caluroso y con poca nubosidad, la máxima rondaría los 35°C

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional y Contingencias Climáticas de la provincia, para hoy tendremos una jornada calurosa, con poca nubosidad y vientos leves.

La mínima sería de 20°C y la máxima alcanzaría los 35°C. Para los próximos días se esperan temperaturas aun más elevadas y tormentas aisladas.

Pronóstico: por lo menos hasta el domingo tendremos días muy calurosos y con poca nubosidad

Según los organismos especializados en el clima el pronóstico para hoy indica que tendremos un día caluroso con poca nubosidad y vientos del noreste. La temperatura máxima rondará los 32 o 33 grados.

Para mañana jueves, el pronóstico es similar, casi con la misma temperatura. El viernes continúan las condiciones, aunque se esperan 2 o 3 grados más de temperatura, por lo que la máxima puede llegar a los 35 grados.

(Foto: Mary González)