Robaban en una antigua radio y los atrapó la Policía: dos de los ladrones cumplían condena condicional

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Ocurrió en Tunuyán. Los sujetos, que serán trasladados al penal, habían sustraído del interior del inmueble sillas, un amplificador y una máquina de cálculos.

Este jueves por la madrugada, la Policía detuvo a tres hombres que robaban en una antigua radio del departamento de Tunuyán. Los ladrones ya poseían antecedentes judiciales y dos de ellos cumplían condena condicional.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió poco después de las 00:30 horas entre calles Alem y Juan B. Justo. Hasta allí fue desplazado personal de la UEP, que al llegar al lugar observó rastros fuera del inmueble que se encuentra en estado de abandono (donde funcionaba la radio Manantiales). Frente a ello, y con el apoyo necesario, se realizó un operativo cerrojo logrando detener a los tres sujetos, de 21, 22 y 40 años oriundos de Tunuyán.

Previo a ser atrapados, los delincuentes habían ingresado al edificio tras romper una ventana y sustraído del interior ocho sillas, un amplificador marca Audinac mod. AT-510 y una máquina de cálculos con tiket marca Olivetty.

Los tres sujetos, que permanecen en la Alcaidía detenidos, fueron procesados penalmente en “Averiguación robo calamitoso. Tipificado en artículo 167 inc. 4 parte 2 del Código Penal Argentino”. Cabe destacar que todos ellos poseen antecedentes judiciales por otros hechos delictivos, mientras que dos de los encausados se encontraban cumpliendo condena condicional.

En las próximas horas serán trasladados al Penal Provincial conforme lo determine la autoridad judicial correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO