El Municipio de Tupungato dictará por primera vez capacitaciones virtuales con certificación

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Las mismas estarán abiertas al público en general.

El Municipio de Tupungato comenzará a dictar capacitaciones  virtuales con diferentes temáticas para emprendedores. Las mismas estarán abiertas al público en general y cada persona podrá sumar un nuevo aprendizaje para su formación personal.

La primera propuesta llega desde la Dirección de Desarrollo Económico bajo el nombre “Cómo emprender un negocio exitoso” y estará divida en dos módulos.

En el primer módulo se abordará sobre : método para emprender y no fracasar en el intento a cargo del director de Desarrollo Económico, José Luis Giuliani, técnico Superior Agrario con orientación en Recursos Hídricos. Y en el segundo módulo se abordarán: las herramientas y contenidos de marketing a cargo del licenciado en Marketing, Ariel Santaolaya.

La capacitación está organizada bajo la duración de hora y media –aproximadamente- por módulo, con espacios para preguntas y consultas, por lo que se estima que el tiempo total ronde alrededor de las 3 horas reloj.

“La idea de esta capacitación es porque a veces vemos emprendedores que inician algo y fracasan, quizá porque vio que ese negocio a una persona le funcionaba o porque está de moda ese negocio” agregó Giuliani.

Por otro lado, detalló: “La idea es capacitar a la gente y brindarles herramientas para que puedan hacer algo innovador y darles herramientas para que ellos puedan publicitarse y darse a conocer”

Cabe destacar que la formación será validada con certificación correspondiente. Quien desee capacitarse deberá contar con un correo electrónico y la aplicación de Zoom ya que se dictará por esa plataforma virtual.

Metodología para inscribirse

En cuanto a las inscripciones, los interesados deberán comunicarse vía Whatsapp, informando nombre y apellido de la persona que vaya a realizar la capacitación y un correo electrónico. Una vez informados estos datos, se comunicará por ese mismo medio, el día y horario del curso.

Inscripciones y consultas

Las inscripciones serán del 4 al 11 de agosto, de 8 a 13 horas a los siguientes contactos: 2622400951 / 2622578257

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO