Profesores de San Carlos sorprendieron con desayunos a alumnos del último año de secundaria

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Los agasajados fueron los estudiantes de 6to año de la Escuela Técnica de La Consulta.

Este año, los festejos y regalos se han reinventado, y es que lamentablemente la pandemia ha obligado a todos a usar la imaginación para sorprender a nuestros seres queridos en cada fecha especial.

En esta oportunidad, algo similar les ocurrió a los estudiantes de sexto año, el último de la secundaria para quienes asisten a la Escuela Técnica de La Consulta, en San Carlos. Sus profesores desearon tener un gesto con ellos en el Día del Estudiante y decidieron llegar hasta sus casas para agasajarlos con un hermoso desayuno.

Marcela Maldonado, profesora de Lengua y Literatura en comunicación con este medio contó que la idea surgió junto a las profesoras Verónica Coronel y María Adriazola, “luego les comentamos a los otros profes y se prendieron”, expresó la docente.

“Hace más de un mes que estamos juntando plata con los profes y directivos, todos han colaborado. Con lo recaudado logramos armarles desayunos para este año atípico (…) Nuestros alumnos de sexto son muy importantes porque se han perdido toda su semana estudiantil; ha sido duro y difícil este año y decidimos hacerles este obsequio” agregó la profe.

Por otro lado, Marcela comentó que si bien tenían pensado repartírselos hoy lunes, por el tema del aislamiento y las medidas que decretó el gobernador tuvieron que repartirlos ayer. “Recorrimos más de 200 kilómetros; anduvimos unas siete horas para entregar 41 desayunos porque son dos sexto años. Igual, entregamos 40 y uno lo llevaron hoy”.

Por último, la docente destacó que los alumnos fueron muy felices con el regalo. “Los chicos lloraban, sus padres estaban muy contentos. Fue una sorpresa increíble y una experiencia maravillosa” cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO