Sandra difundió en El Cuco la búsqueda de su vestido de novia, ¡y la noticia llegó hasta los medios nacionales!

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Le hicieron una entrevista en TN

Sandra Reyes, un reconocida esteticista de Tunuyán,  se comunicó hace semanas atrás con El Cuco Digital para comenzar a difundir la búsqueda de su vestido de novia. Si bien lo vendió hace 20 años, lo quiere recuperar ya que su hija se casa en febrero.

La noticia tomó importante repercusión y llegó hasta los medios naciones.  TN se comunicó con la tunuyanina y le realizó una nota contando su situación.

“Me llamaron y me hicieron una entrevista. Pero sigue sin aparecer el vestido. De todas formas agradecemos que tanta gente se haya sumado y esté colaborando”, agregó.

Si bien la esteticista reconoció que sería difícil encontrarlo, le prometió a la hija que haría todo lo posible por dar con el vestido para que ella pudiera usarlo en su noche soñada.

Lo único que recuerda es que quien se lo compró vivía en el puente Río.  “Como referencia puedo decir que yo vivía en donde era la parrillada La Tonada y ella vino a mi casa a comprármelo. Por ahí, la chica se entera y se contacta conmigo para decirme si lo tiene o no”, cerró.

Nota relacionada: Vendió su vestido de novia y ahora quiere recuperarlo: “Mi hija se casa y quiere usarlo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO