Vacaciones de invierno en el Valle de Uco: esta semana continúan las actividades propuestas por los municipios

receso en el sport club de San Carlos
WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Espectáculos artísticos, circenses, talleres, actividades deportivas, encuentros de lectura y muchas más propuestas en los departamentos de la región.

El pasado 11 de julio iniciaron las vacaciones de invierno en Mendoza, que tendrán lugar hasta el próximo 22 de julio -aún que las clases se retomarán el 26-.

En el marco del receso escolar, los municipios del Valle de Uco están llevando adelante diferentes actividades para que niños y adolescentes no se aburran durante sus días de descanso.

Cronograma:

Tunuyán

El elenco de teatro de la Municipalidad presentará una obra infantil, en esta oportunidad actores tunuyaninos interpretarán “El Ogro del Pantano” del 11 al 24 de Julio con dos funciones diarias, una a las 15:30 y la otra a las 18:30.

Las entradas podrán retirarse desde mañana 8 de julio desde las 18:00 horas en la boletería del Auditorio Jorge Raúl Silvano (Alem 748). La misma abierta de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Retiro de entradas

La entrada es libre y gratuita, pero con cupos limitados, por lo que será necesario retirar los tickets el mismo día, previo a cada espectáculo. Deberá acercarse un adulto responsable hasta el Salón de Actividades Artísticas y Culturales (calle 9 de julio 175) en horario de 8 a 15h.

Martes 19/7

-Taller Municipal de Teatro

-Taller Municipal de Malambo

-Obra de Teatro: “Circus Magenta” (Elenco Circus Magenta)

Miércoles 20/7

-Ballet Municipal de Danzas Andinas “Unidos del Plata”

-Ballet Municipal Folklórico de Ciudad

-Obra de Teatro: “Desconcierto de Manchas” (Elenco Turucletas, canciones e historietas)

Jueves 21/7

-Ballet Municipal de Ritmos Andinos “Sol de Tupungato”

-Taller Municipal de Danzas Españolas “Almería”

-Obra de Teatro: “Función Descabechada” (Elenco Cía. de Clones)

Tupungato:

“Leer es lo que cuenta”

Una nueva invitación para adentrarse en el inagotable mundo de la literatura llega de la mano de la 3ra etapa de “Leer es lo que cuenta”, especial vacaciones de invierno.

La propuesta en esta oportunidad invita a dar un paseo por el universo de las emociones a través de la lectura del libro “El Guardián de la Galaxia” a lo que el director de Educación, Adrián Castro, adelantó: “Hace referencia al cuidado de nuestras emociones, a que podamos visibilizarlas, expresarlas y también a escuchar y entender al otro cuando nos las manifiesta”. Por tanto quienes participen viajarán por diferentes estaciones donde podrán identificar las emociones y trabajar sobre ellas.

Aquellas personas que deseen sumarse deben acercarse al Centro Regional Universitario Tupungato (CRUT), ubicado en B° Aeroclub, calle Dorrego y Alem, desde las 14:30 hasta las 17:30, según los siguientes días:

18 al 22 de julio

Y las zonas más alejadas del casco urbano también podrán disfrutar de “Leer es lo que cuenta”, porque las propuestas lúdicas y literarias llegarán hasta la proximidad de sus hogares. Los encuentros serán de 14:30 a 17:30:

Sábado

-23 de julio: Distrito Cordón del Plata (B° Santa Ana, B° El Viejo Peral y B° El Nogal)

El Municipio llevará diferentes propuestas a las plazas distritales del departamento. En dichos espacios las actividades darán inicio a partir de las 15 horas (por inclemencias climáticas se trasladan a los polideportivos).

Allí los presentes podrán disfrutar de:

-Muestra de acrobacia aérea
-Muestra de magia e ilusionismo
-Muestra de baile contemporáneo
-Intervenciones de humor
-Malabares
-Juegos y actividades interactivas

*Viernes 22: Tres Esquinas
*Sábado 23: Eugenio Bustos
*Domingo 24: Chilecito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO