A horas de empezar a trabajar como auxiliar de la Policía, fue detenida con cocaína en un allanamiento

Foto: Departamento contra el Narcotráfico Valle de Uco.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió en Tunuyán. La mujer debía comenzar hoy a trabajar en la fuerza. También fue detenido un hombre en otro allanamiento.

Una auxiliar de policía y un hombre fueron detenidos tras dos allanamientos en Tunuyán.

El hecho se registró ayer aproximadamente a las 16:45 horas cuando personal de Departamento de Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco, allanó dos domicilios.

Al arribo, los efectivos encontraron en uno de las casa. a una mujer de 26 años que este miércoles debía iniciar a trabajar como Auxiliar de la Policía de Mendoza. De lugar secuestraron: envoltorios de cocaína, dosificadores con restos de cocaína, teléfonos celulares, librillos para el armados de cigarrillos y elementos de fraccionamiento y distribución de estupefacientes.

En tanto, en el domicilio del otro sujeto hallaron: un teléfono celular, 25 envoltorios de nylon con cocaína y pesos chilenos y dinero argentino

En ese sentido, se decidió que ambos sean trasladados en calidad de detenidos incomunicados a la comisaría de Jurisdicción y posteriormente sean puestos a disposición de ese juzgado, para luego ser trasladados a la Unidad Penitenciaria de Detención Federal NRO 32.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO