A la distancia y en la Casa Rosada, el presidente Fernández siguió el alegato de CFK

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Desde el retorno de su gira por los Estados Unidos, el mandatario no tuvo actividad pública.

El presidente Alberto Fernández siguió este viernes el alegato final de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en el marco de la causa Vialidad desde Casa Rosada.

Sin agenda pública, hizo su ingreso a Casa de Gobierno a las 11.46, minutos después del inicio de la exposición de la exmandataria, tras pasar la mañana en la quinta de Olivos.

Desde el retorno de su gira por los Estados Unidos, el mandatario no tuvo actividad pública, y si bien supo NA, mantuvo un almuerzo a posterior de la defensa en Casa Rosada, aunque no estaba anunciado en la agenda de la actividad ministerial habitual ni trascendieron detalles.

La intención fue bajar la intensidad y la exposición ante el proceso judicial que tiene como protagonista a la vicepresidenta que está siendo investigada por presuntos delitos de asociación ilícita y administración fraudulenta en la obra pública de Santa Cruz.

La audiencia inició a las 9.30 y Cristina Fernández Kirchner tomó la palabra pasadas las 11.30 tras la exposición de uno de sus abogados defensores, Carlos Beraldi, a cargo del pedido de absolución del final.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, con actividad, viajó a Catamarca junto al ministro Jorge Ferraresi para participar de una nueva Reunión Plenaria del Parlamento del Norte Grande.

Fuente: MendozaPost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten