A pesar de las heladas matutinas, se pronostica tiempo bueno “por lo menos hasta el sábado”

Tupungato foto Municipalidad de Tgato
Ruta tupungatina - Foto Municipalidad
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Así lo anticipó el meteorólogo de la Dirección de Contingencias Climáticas, Carlos Bustos.

Ni viento Zonda, ni temporales, ni lluvias; esta semana se va a presentar con tiempo bueno en el Valle de Uco como así también en el resto de la provincia.

Si bien posiblemente se produzcan heladas, fenómeno propia de la época en la región, como ocurrió ayer lunes en diferentes distritos (Colonia Las Rosas -3.2, Tunuyán centro -1.9 y Vista Flores -1.8), las buenas condiciones se mantendrán “por lo menos hasta el sábado”, anticipó el meteorólogo de la Dirección de Contingencias Climáticas, Carlos Bustos.

“Para lo que resta de la semana, por lo menos hasta el día sábado, se espera condiciones de tiempo bueno con ascenso de la temperatura. Va a haber estabilidad atmosférica generada por un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera”, dijo el profesional.

En este sentido, para hoy martes pronosticó “tiempo bueno y soleado con ascenso de la temperatura. Vientos moderados del noreste. Máxima de 22º”. Para mañana miércoles anticipó nuevamente “tiempo bueno. Sigue en ascenso la temperatura. El cielo va a estar algo nublado. La máxima 22º”. Y el jueves va a estar “algo nublado con poco cambio de la temperatura. La máxima 23º”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten