¡A prepararse! La próxima semana ingresa un frente frío a Mendoza: ¿llega la lluvia y la nieve?

Lluvias - foto El Cuco Digital
Foto El Cuco Digital
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La temperatura descenderá notablemente.

Luego de las agradables temperaturas que ha tenido Mendoza durante la semana y que también tendrá este fin de semana, en el inicio de la próxima semana se producirá el ingreso de frente frío y descenderá notablemente la temperatura.

Frente a dicho pronóstico, muchos se preguntarán si lloverá y/o nevará en el Valle de Uco. Para el día lunes, la Dirección de Contingencias Climáticas advierte: “Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste, precipitaciones aisladas en el sudeste provincial e iestable en cordillera”. El organismo agrega que este día el termómetro marcará 14ºC de máxima y 6ºC de mínima.

El martes, en tanto, se presentará “mayormente nublado, frí­o y ventoso con lluvias y lloviznas, vientos moderados del sudeste e inestable en cordillera”. En esta oportunidad la máxima será de apenas 12ºC y la mínima de 4ºC.

Por último, para el miércoles el organismo anticipa un día “mayormente nublado y frío, vientos leves del sudeste”. Nuevamente la máxima esperada es de 12ºC y la mínima de 3ºC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten