A través de un importante convenio, adultos mayores del Valle de Uco podrán operarse gratis de cataratas

Hosp Scaravelli
????????????????????????????????????
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El mismo será presentado mañana en el Hospital Scaravelli. Además, en el Banco Nación de calle Moreno lanzarán la campaña “Administrar tu plata puede ser simple y seguro” que busca concientizar a las personas mayores sobre los beneficios del uso de la tarjeta de débito.

La Dirección de Atención Adultos Mayores del Gobierno de Mendoza en conjunto con autoridades departamentales de Tunuyán lanzarán la campaña “Administrar tu plata puede ser simple y seguro” y un convenio con la Fundación Zaldívar para realizar operaciones a personas mayores.

Tunuyán se adhiere a la campaña provincial “Administrar tu plata puede ser simple y seguro”, que busca concientizar a las personas mayores sobre los beneficios del uso de la tarjeta de débito. El lanzamiento será el día martes 16 de marzo a las 9.30 horas en la sucursal del Banco Nación de calle Moreno con la presencia de autoridades provinciales y departamentales.

Las personas mayores encontrarán en la puerta del banco a personas identificadas con una pechera azul, quienes los asesorarán y brindarán información para ayudarlas a mantener su independencia económica; en este caso es importante resaltar que nunca se le pedirán datos personales o claves, tampoco las personas podrán acompañar a los ciudadanos al cajero ya que no se trata de una capacitación sobre el uso del mismo.

Por otro lado, realizarán cirugías de cataratas gratis para personas mayores en la Fundación Zaldívar. Esto se logrará hacer mediante un convenio que firmó la Dirección de Atención Adultos Mayores. La presentación oficial también se realizará mañana martes a las 11.30 horas en el Hospital Antonio J. Scaravelli con la presencia de autoridades provinciales que serán recibidas por el doctor Luis Manuel López, director del Hospital.

Aldo Sáez, director de la Dirección de Adultos Mayores de la provincia en comunicación con El Cuco Digital comentó que los pacientes deberán hacerse atender en el Hospital y luego, los profesionales harán un análisis de cada situación y de acuerdo al diagnóstico serán derivados para que la Fundación Zaldívar los opere.

“El convenio ya está firmado pero mañana haremos una presentación oficial o formal para que puedan comenzar los pacientes beneficiarse”, agregó para concluir Sáez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten