A una fecha de haber iniciado, este fin de semana se para el Clausura en San Carlos

San-Carlos-vs-Banfield-foto-Facbook-SC
Foto Facebook SCSC
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se debe a que el día domingo se jugará la Copa Federal Femenina en el departamento, por lo que la Liga decidió parar la fecha 2 completa.

El pasado fin de semana inició en San Carlos el Torneo Clausura de la Liga Sancarlina de Fútbol. La fecha 1 dio comienzo el sábado con inferiores y femenino, y continuó el domingo con reserva y primera.

Sin embargo, este fin de semana el torneo ya tendrá su primer parate. El motivo es que el domingo por la tarde se jugará en el departamento la Copa Federal Femenina, que tiene como protagonista a La Consulta, competencia superior que reglamentariamente obliga a las ligas afiliadas a AFA a parar ese día el torneo local.

En este sentido, teniendo en cuenta que el domingo la reserva y primera no van a poder jugar, el Consejo de la Liga decidió que la fecha 2 sea postergada en todas las categorías, es decir, que el sábado tampoco se juegue, y de esta manera vayan todas iguales.

El Clausura se retomará el fin de semana del 24 y 25 de septiembre, pero con la fecha 11 (se cambió por la 3 para que La Consulta este libre ya que tiene sus festejos aniversarios), mientras que la fecha 2 tendrá lugar el primer fin de semana de octubre.

Próximas fechas a jugarse

Fecha 11 (se cambió por la 3)

24 y 25 de septiembre

Libre: La Consulta

Chilecito vs Chacón

El Fortín vs La Celia

Calise vs San Carlos

E. Bustos vs Tres Esquinas

El Fuerte vs Unión

Banfield vs Pareditas

Fecha 2

1 y 2 de octubre

Libre: El Fortín

Calise vs Chilecito

E. Bustos vs La Consulta

El Fuerte vs Chacón

Banfield vs La Celia

Pareditas vs San Carlos

Unión vs Tres Esquinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten