Abanderados del Valle de Uco y del resto de la provincia, recibirán entradas para ver Los Pumas y el Premier Pádel

abanderados-
Para quienes porten la bandera provincial y nacional
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir
Los estudiantes que portan la bandera nacional y bandera provincial en sus escuelas serán premiados para asistir a dos espectáculos deportivos de primer nivel.

Una vez más, el Gobierno de Mendoza reconocerá el esfuerzo de estos estudiantes con entradas gratuitas para presenciar el partido del 6 agosto Argentina vs. Australia, por el Rugby Championship y los partidos de las jornadas del 9, 10 y 11 de agosto, del Mendoza Premier Pádel 2022.

En el marco de estos encuentros deportivos, el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, informó que se entregarán un par de entradas para todos los abanderados de la provincia.

Al igual que en las ediciones anteriores, el Gobierno provincial ha decidido premiar el esfuerzo y ejemplo de estos alumnos. El beneficio alcanza a los abanderados del nivel primario y secundario que portan las banderas nacional y provincial (los escoltas no están incluidos en la medida).

Entrega de entradas

Los niños y jóvenes abanderados deberán retirar las entradas (no es necesario que concurra el alumno) en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes, ubicadas en el estadio Malvinas Argentinas, únicamente los días 26, 27, 28, 29 de julio y 1 de agosto, de 8.30 a 15.30. Para ello deben presentar fotocopia del DNI y certificación del establecimiento, con firma y sello del director/ra del colegio, que acredite que el estudiante es abanderado de la Bandera nacional o provincial.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten