Asfaltan calles de alrededores del centro de Tunuyán: “Seguimos mejorando la calidad de vida”

Aveiro-Andraos-obras-asfalto
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Así lo expresó el intendente Martín Aveiro. En esta oportunidad, las obras tienen lugar sobre calles Cynthya y Maxi Pedrón, donde previamente se trabajó en obras de cloacas y urbanización.

La Municipalidad de Tunuyán continúa con el plan de asfalto en todo el departamento. En esta oportunidad, las obras se llevan a cabo sobre calles Cynthya y Maxi Pedrón.

El ambicioso plan de asfalto que viene sosteniendo el Municipio ya ha beneficiado no sólo del casco céntrico, sino también a los alrededores de la Ciudad y a los distritos.

Nota relacionada: “Vamos a trabajar para que todo el centro quede prácticamente nuevo”

“Seguimos trabajando, seguimos asfaltando. Estábamos viendo recién obras de cloacas y obras de gas en el barrio Virgen del Rosario II y ahora estamos asfaltando las calles Cynthya y Maxi Pedrón, que une al barrio Virgen del Rosario con calle La Argentina, además pasa por una institución escolar y junta también a los barrios Virgen del Rosario 2 y San Antonio”, expresó el intendente Martín Aveiro tras un recorrida por el lugar.

Seguidamente el mandatario expresó que están “contentos” por seguir “mejorando la calidad de vida. Previo a esto se trabajó en obras de cloacas y previo a este se ha trabajado en conjunto con los vecinos en la urbanización. Sigue transformándose Tunuyán”, sentenció el jefe comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten