Bajaron una de las telas que cortaba el paso de calle Emilio Civit y una camioneta cayó al pozo

Camioneta - pozo - calle Emilio Civit - foto gentileza
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Foto: gentileza

Por fortuna, el hombre accidentado no sufrió lesiones.

En el día de ayer en horas de la tarde, se hizo un gran pozo sobre calle Emilio Civit de Tunuyán, casi llegando a la intersección con calle San Martín. En un sector de la artería cedió el asfalto y quedó un socavón de grandes dimensiones que alcanza las cloacas.

A los pocos minutos, al lugar arribó personal de Preventores y de Defensa Civil a fin de prevenir cualquier tipo de siniestro y a la espera de la guardia de Aysam, ya que el hundimiento se produjo como consecuencia de un caño cloacal roto.

Sin embargo este lunes sucedió lo que nadie quería: un vehículo cayó al pozo, pero no porque no se dispusieron medidas de seguridad en la zona, sino porque alguien bajó una de las telas que se habían colocado para cortar el ingreso a la vía.

“Ayer quedaron cortados los dos accesos, por el lado de calle Echeverría y por el lado de calle San Martín con la tela naranja, la que coloca la gente de Aysam, que es quien se encargó de hacer el corte controlado por la gente de Preventores” informó a El Cuco Digital Fabricio González, director de Defensa Civil. El funcionario seguidamente añadió que los ingresos estaban cortados “hasta esta mañana; aproximadamente a las 6:30 que pasó la Guardia estaba la tela puesta de los dos lados”. Sin embargo, “del lado de Echeverría alguien ha pasado y la ha bajado, no sabemos quién, y este conductor pasó por encima de la tela que ha estado tirada en el piso, ha ido hasta calle San Martín pero ahí estaba la otra tela, por lo tanto ha dado la vuelta ahí en el puente donde era el registro y cuando ha venido de vuelta se ha caído al pozo”, indicó.

Afortunadamente el hombre que se accidentó no sufrió lesiones, ya que sólo cayó al socavón una de las ruedas de su camioneta.

“Ahí está la gente de la Policía y de Preventores trabajando para determinar bien que pasó, pero el tema es que alguien ha pasado y ha sacado el corte”, aseguró González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten