Becas: el Municipio de Tupungato abrió las inscripciones para que estudiantes accedan a carreras de la Maza

Becas Tgto (1)
Hay carreras como abogacía, contador público, kinesiólogo, etc
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Mediante un convenio y por segundo año consecutivo.

Gracias a un convenio celebrado en el año 2020 entre la Municipalidad y la prestigiosa Universidad Juan Agustín Maza, tupungatinos y tupungatinas pueden acceder -por segundo año consecutivo- a este beneficio que tiene por finalidad otorgar un descuento del 25% sobre los aranceles mensuales para aspirantes o estudiantes residentes en el departamento y que cursen o vayan a iniciar sus estudios en la sede de Valle de Uco.

“El rendimiento académico es lo más importante que se tiene en cuenta para aquellos estudiantes que están saliendo de la secundaria y que van a ingresar a alguna de estas carreras y se trabaja específicamente con el analítico teniendo en cuenta el rendimiento académico de cada año, y para los estudiantes que están cursando alguna carrera de la sede Valle de Uco, ubicada en Tunuyán, se tiene en cuenta el cursado de la carrera que están llevando acabo” especificó el director de Educación, Adrián Castro refiriendo a quiénes pueden postularse.

En tanto a las propuestas universitarias que ofrece UMaza -en el departamento vecino- se encuentran Abogacía, Acompañamiento Terapéutico, Contador Público Nacional, Dirección de Empresas, Prof. en Educación Física, Kinesiología y Fisioterapia, Nutrición, Enología y Sommelier Universitario.

Para mayor información

Estudiantes y personas interesadas deben acercarse a la Dirección de Educación, ubicada en el CRUT: Centro Regional Universitario Tupungato (B° Aeroclub, entre calle Dorrego y Alem) de lunes a viernes de 8 a 21:30h, sábados de 8 a 15h, por teléfono al 2622502226 o por correo a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten