Bingo Solidario: el merendero Vicky Walsh y la Asociación Ju Pen Pro de San Carlos continúan recaudando fondos

bingo-solidario-b
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Los ganadores podrán llevarse dinero en efectivo.

El próximo 24 de marzo a las 15 horas, el merendero Vicky Walsh y la Asociación Ju Pen Pro compuesta por jubilados de San Carlos realizarán un bingo solidario con el fin de continuar recaudando fondos para las entidades.

El encuentro tendrá lugar en el Centro de Jubilados ubicado sobre calle 9 de Julio y San Martín de la Villa Cabecera.

Quienes asistan podrán disfrutar de una tarde alegre y divertida ya que el bingo solidario contará con tres rondas que tendrá como primer premio 2 mil pesos, el segundo premio será de 3 mil pesos y en la tercera ronda, el ganador se llevará 4 mil pesos.

Además, contará con la presencia de Marcelo Adarme y Pablo Gutiérrez que le pondrán música y ritmo al evento.

 “El objetivo es juntar plata para seguir dándoles la merienda a los niños. Por el momento, no contamos con ayuda del Municipio y nosotras sacamos plata de nuestros bolsillos para comprar leche, te, tortitas y repartirla a los niños que vienen a retirar la merienda que son alrededor de 80”, comentó Verónica, quien colabora con el merendero.

Por otro lado, la mujer agregó que el dinero recaudado también se usará para poder pagar el gas y la luz del salón de los jubilados quienes le prestan el espacio físico para poder funcionar.

El valor del cartón es de 200 pesos por persona y se pueden adquirir al 2622-641887

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten