Bomberos Voluntarios de San Carlos sigue juntando fondos: a la venta de orégano ahora le sumaron empanadas

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al siguiente número: 2622-679999

El cuerpo de Bomberos Voluntarios del departamento de San Carlos, continúa trabajando en acciones que le permita recaudar dinero para poder costear gastos. Uno de ellos es la comida de los voluntarios cuando vienen a realizar las guardias.

Carmen Gauna, jefa del Cuartel comentó hace tiempo atrás a El Cuco Digital que cada bombero se trae desde la casa comida o a veces tratan de armar un fondo común y comprar algo, pero los recursos se agotan. Por tal motivo, pidieron ayuda a la comunidad contando la situación, pero la respuesta no fue la esperada, y ante la necesidad comenzaron a trabajar en acciones propias que les permitieran recaudar dinero.

Primeramente, el presidente de Bomberos Voluntarios compró orégano y ellos lo empaquetaron el bolsitas de 100 gramos y las pusieron a la venta. Quienes deseen colaborar puede pasar a buscarlas por el Cuartel ubicado sobre Ruta 40 a metros de la estación de servicio Shell.

Pero no todo quedó allí, sino que estos voluntarios aparte de colaborar con la sociedad en incendios, rescates o servicios de ayuda, comenzaron a hacer empanadas los fines de semana para poder continuar sumando de forma monetaria y seguir sosteniéndose en el tiempo. Quienes deseen colaborar pueden hacer su encargue el día sábado a la noche o el domingo al mediodía al 2622689999.

Por último, cabe destacar que también siguen abiertas las inscripciones para que cualquier persona mayor de 18 años se sume al voluntariado. Para conocer más sobre el trabajo y los requisitos deberá comunicarse al número antes mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo