Bomberos Voluntarios de Tunuyán sigue con iniciativas para mantener el cuartel: esta vez hará una rifa

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La misma consta de tres premios por un valor de 100 pesos.

Bomberos Voluntarios de Tunuyán continúa llevado adelante acciones con el fin de recaudar dinero y concluir algunas obras de mantenimiento del cuartel, entre otras cosas. En esta oportunidad la institución organiza una rifa que contiene tres lindos premios por un valor de 100 pesos.

Pablo Tejeda, presidente del Cuerpo de voluntarios en comunicación con El Cuco Digital contó que “el objetivo de seguir recaudando fondos a través de estas acciones es poder terminar las obras de mantenimiento del cuartel y también poder seguir funcionando con normalidad. Las obras son para establecer áreas de permanencia ya que por el Covid-19 tuvimos que habilitar otras piletas para tener el equipo en condiciones; todo es en base a generar espacios que estén controlados y nos den seguridad sobre todo para respetar los protocolos. Además, hay que hacer los mantenimientos propios de cañerías y las instalaciones de luz para poder tener una buena permanencia en el cuartel”.

Por otro lado, en cuanto a los premios, el presidente informó que el primero es una estadía para dos personas en una cabaña ubicada en El Manzano, el segundo es una tarde de spa y el tercero es un huevo de pascua de 4 kilos.

Quienes quieran adquirir un número y colaborar, podrán llamar al 422805. Los premios se sortearán el día domingo 4 de abril en la base de Bomberos. “Gracias desde ya por su colaboración”, cerró Tejeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten