Bomberos voluntarios recorren las plazas de San Carlos para mostrarle a la gente su labor

bomberos-recorrido-plazas
Visitarán diferentes distritos.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Todos los sábados visitarán diferentes distritos para que los grandes y chicos sepan cómo trabaja el cuartel del departamento. Además continúan inscribiendo a nuevos aspirantes.

Desde el fin de semana pasado, Bomberos Voluntarios de San Carlos visita el departamento para que la comunidad pueda conocer de cerca el trabajo que realizan. La primera para fue la plaza de Eugenio Bustos y seguirán recorriendo los distritos cada sábado.

A través de esta iniciativa, los bomberos exponen sus herramientas y las movilidades para que los grandes y chicos puedan saber cómo actúa el cuerpo activo en cada una de las emergencias a diario.

“La idea es tener más contacto con el pueblo, por eso es que decidimos empezar a recorrer las plazas (…) Los que quieran acercarse a preguntar algo o llevar a sus niños a sacarse una foto con las movilidades y el personal lo va a poder hacer”, comentó Nahuel Roldán, bombero voluntario de San Carlos, en diálogo con El Cuco Digital.

Durante las visitan también se estará inscribiendo a los nuevos aspirantes.

 “Las puertas del cuartel están abiertas para el que quiera inscribirse como nuevo aspirante o simplemente para todos aquellos que tengan la curiosidad de cómo es que pasamos nuestras guardias y ver el material con el que trabajamos. Las puertas de nuestra institución estarán siempre abiertas a todo el pueblo para que nos visiten o traigan a sus niños a sacarse una foto”, agregó.

Quienes quieran ser parte del cuartel también pueden anotarse a través del número 2622518892.

“Necesitamos que más personas del pueblo sancarlino se sumen a ayudar a su propia gente, en estos meses necesitamos de la ayuda de todos”, completó Nahuel Roldán.

El próximo sábado los voluntarios estarán en la plaza de La Consulta de 16 a 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo