Brasil, Ghana, Portugal consiguieron el triunfo hoy: quiénes empataron

brasil
Casemiro, con Vinicius y con Rodrygo celebran el gol de Brasil contra Suiza en el Mundial de Qatar 2022 FOTO: ALBERTO ESTEVEZ EFE
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Brasil ya está clasificada tras un gol de Casemiro. Camerún, Suiza y Serbia buscarán el pase en la última jornada. Ghana superó a una Corea que peleó hasta el final.

El Mundial enfila ya el final del principio. Se han jugado ya los dos encuentros de todos los grupos y llegan ya los partidos decisivos. Hoy, 28 de noviembre, Brasil ha demostrado su favoritismo con su victoria, mientras que Camerún y Serbia han empatado en un gran partido y Ghana ha podido con una combativa Corea del Sur.

Camerún-Serbia (3-3)

Uno de los partidos más divertidos y llenos de golpes del Mundial. Se adelantó Camerún, pero en el descuento del primer tiempo, Serbia dio la vuelta al marcador en unos minutos de locura. En la segunda parte, volvió a marcar el equipo europeo y parecía que con eso cerraba el encuentro de manera definitiva.

Se equivocaba, porque era un encuentro de no dar nada por cerrado. En tres minutos, los que van del 63 al 66, Camerún hizo dos goles, uno de ellos una vaselina espectacular y empató el encuentro. Ahora ambos llegan con posibilidades a la última jornada.

Brasil-Suiza (1-0)

En ese grupo, Brasil ya está clasificada porque ha hecho los deberes antes que nadie. Le costó contra Suiza, sin Neymar. Fue un quiero y no puede frente a un buen sistema defensiva. Lo rompió una vez Vinicius, pero el tanto fue anulado por fuera de juego

Tuvo que ser Casemiro quien diese la victoria con una llegada al área y un gran remate con el exterior que mandó la pelota a la escuadra. La jugada de Brasil llenó de nostalgia al madridismo. La empezó Vinicius, el mejor del ataque de Brasil y la mejoró Rodrygo, que comenzó como suplente, dando un pase perfecto al área a Casemiro. Éste no se lo pensó dos veces. Ahora Brasil se enfrenta a Camerún y Serbia y Suiza se medirán en el otro encuentro. Está emocionante la pelea por ser segundo detrás de Brasil.

Corea-Ghana (2-3)

Otro partido de goles y vueltas inesperadas al marcado. Ghana pensó que lo tenía controlado cuando se adelantó con dos tanto. Ha sido un encuentro parecido al de Camerún-Serbia. Un equipo que tenía la victoria en la mano y cuando menos se lo espera y en cuestión de minutos, ve que se le escapa.

Corea hizo el primero y antes de que Ghana se diese cuenta, ya le había hecho el segundo y le había empatado un partido. El choque empezaba de nuevo y había que ver con qué moral lo afrontaba la selección africana. Lo hizo bien: Kudus marcó el tanto después de un error de Iñaki Williams al rematar.

Portugal-Uruguay (2-0)

Un gol que no fue de Cristiano Ronaldo dio la victoria a Portugal, que ha ganado los dos encuentros que ha disputado en el Mundial de Qatar. El futbolista portugués no llegó a tocar la pelota y la FIFA, que le había dado el tanto en un primer momento, luego se lo concedió a Bruno Fernandes. Además, de penalti, marcó el segundo cuando acababa el partido.

Uruguay mostró los mismos problemas que en el primer partido: los palos. Le cuesta a la selección uruguaya encontrar portería y si no lleva más puntos es porque varios de sus tiros han sido rechazados por la madera. Ahora, en el último partido, se la jugará contra Ghana, a vida o muerte.

Fuente: LaRazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo