¡Buena noticia! La niña que fue atropellada en Tunuyán se encuentra en sala común: “Está bien y estable”

hospital-notti-libby-2021-elcucodigital
Hospital Notti. Foto: El Cuco Digital.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió el día de ayer en Ruta 40.

Este miércoles, se conoció la buena noticia de que la niña que atropellada el día de ayer en Ruta 40, Tunuyán, se encuentra internada en el Hospital Notti pero está en buen estado de salud.

Fuentes oficiales, informaron a El Cuco Digital que “está bien y estable”. La pequeña de 11 años sufrió “politraumatismo varios por accidente vial, y lesión contuso cortante en región frontal derecho”.

“Ahora está esperando que pase el médico forense para examinarla”, finalizaron destacando que la menor está fuera de peligro y recibiendo atención médica.

El hecho

El siniestro ocurrió alrededor de las 12.30, cuando un auto Chevrolet Meriva circulaba por Ruta 40 de Norte a Sur y al llegar a la intersección con calle Belgrano, la menor cruzó corriendo y fue colosionada por el vehículo.

Hasta el lugar llegó personal del SEC, cargo Dr. Huetagoyena Jorge, quien diagnosticó le diagnosticó a la niña politraumatismo varios y lesión contuso cortante en la región frontal derecha. De esta manera, primeramente fue trasladada al Hospital Scaravelli y luego al Hospital Notti para realizarle estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo