Buscan a una empleada de la Legislatura acusada de abusar junto a Cacho Garay de la ex pareja del humorista

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

La mujer que trabaja en la casa de leyes fue sindicada por reiteradas vejaciones que habrían sido cometidas junto al humorista entre 2011 y 2013. La fueron a detener pero no la encontraron.

La investigación por las presuntas amenazas con arma y abusos sexuales denunciados en el transcurso del mes de abril por la ex pareja de Juan Antonio Cacho Garay sigue sumando novedades.

Luego de que el humorista fuera imputado días atrás por quebrantar de manera virtual la restricción de acercamiento que le había fijado la Justicia, el fiscal de Violencia de Género Daniel Carniello solicitó la captura de una empleada de la Legislatura provincial como coautora de las supuestas vejaciones.

Esto a partir de las pruebas que se incorporaron con respecto a los hechos que habrían acontecido entre 2011 y 2013, en el domicilio que compartían Garay y la denunciante en calle 20 de setiembre de Luján de Cuyo.

De acuerdo con la reconstrucción que realizaron los detectives del caso, en un número indeterminado de oportunidades, Garay obligó a su ex esposa a mantener relaciones sexuales y en diferente ocasiones participaba la mujer que se encuentra en la orden del día.

En uno de esos episodios, los dos acusados le quitaron el celular a la denunciante, luego de escucharla llorando mientras hablaba mediante una llamada telefónica con su hermana. Fue allí cuando la sospechosa le habría dicho a Garay, palabras más, palabras menos: “Hay que matar a esta pendeja porque nos va a meter en un quilombo”, surge del expediente que lidera Carniello.

De la investigación se desprende que varios de esos encuentros sexuales, en los que participó la mujer sospechada de los abusos, fueron filmados por Garay. En ese sentido, otra ex pareja del humorista aportó minicasetes de filmaciones y una tarjeta SD con imágenes algunos de esos hechos, que serán sometidos a los peritajes correspondientes.

Por su parte, la querella, a cargo de Agustín Magdalena y Cristian Vaira Leyton, solicitaron que se le revoque el beneficio de la detención domiciliaria a Garay, pedido que deberá definir un juez en los próximos días.

En cuanto a la situación de la empleada pública, hasta la tarde de este lunes continuaba prófuga. En caso de que sea detenida, será imputada como coautora de abuso sexual con acceso carnal en número indeterminado de hechos cometidos en contexto de violencia de género, indicaron fuentes judiciales.

Fuente: El Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO