Cerca de 500 kilos de cable y cobre secuestrados en una chacarita de Tunuyán: hay 4 detenidos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La policía realizó un allanamiento en un local ubicado en calle La Argentina y Gisasola tras diversos robos ocurridos en la región.

Frente a diversos hechos delictivos llevados a cabo en diferentes puntos del Valle de Uco, donde personas roban cables tipo pivot, protox, de telefónica, y otros, para luego reducirlos y venderlos en el mercado negro como cobre o aluminio, es que personal policial se ha abocado al trabajo preventivo de estos delitos.

En este sentido, según informaron a El Cuco Digital fuentes oficiales, Investigaciones de San Carlos llevó a cabo una investigación que desembocó en la realización de múltiples allanamientos en diferentes domicilios de Tunuyán, con el apoyo de todo el personal de Investigaciones del Valle de Uco.

Allanamientos-Valle-de-Uco

Uno de los procedimientos tuvo lugar en un local que funciona como compraventa de chatarra o “chacarita”, ubicado en calle Argentina y Guisasola. Allí se secuestraron aproximadamente 500 kilos de cable y cobre, entre ellos pivot, protox de telefónica de diferentes medidas.

Lo encontrado fue retenido por la Policía y se detuvo a cuatro personas. El hecho quedó a cargo de la Oficina Fiscal de San Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten