Cloacas en La Consulta: se inició la obra que beneficiará a cinco barrios del distrito

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Piden a los vecinos cuidado y precaución para evitar accidentes.

Inició en San Carlos una obra muy esperada por ciudadanos de La Consulta. Muy pronto vecinos que viven en el Barrio: India Magdalena, Portal I y II, Vista Los Andes y Amas de Casa, tendrán las cloacas.

El intendente Rolando Scanio dialogó con El Cuco Digital y contó que “es una obra que la venimos trabajando desde hace varios meses. cinco barrios de La Consulta podrán tener las cloacas, un servicio necesario”.

“La primera parte cuesta treinta y tres millones y medio, pero en realidad el expediente va a superar los $50 millones. Los vecinos no van a tener que abonar nada. El trabajo se estima que se realice en cuatro meses. La empresa adjudicataria ya comenzó a trabajar en el territorio. En este momento están haciendo las cámaras que van en el centro de las esquinas y posteriormente empezarán por la red que pasa por cada domicilio”, destacó.

cloacas-sancarlos

Por otro lado, Scanio detalló que él ha estado hablando de forma particular con los vecinos “informándole sobre inicio de obra y bueno, destacando las medidas de prevención que van a tener que tener en cuenta porque van a ver zanjas, bultos, piedras y si no se tiene cuidado puede ser peligroso, sobre todo para los niños. Aprovecho este espacio para recordarles a las familias que tengan muchísimo cuidado”.

Por último, el mandatario departamental cerró comentando que “se sienten muy contentos de poder conseguir  este inicio después de muchos trámites. Además, nos pone bien saber que ya hay nueve empleados de la zona que han sido tomados para trabajar. Esto viene aportar empleo y también, suma a la sanidad ya que los vecinos estaban teniendo problemas serios con los pozos sépticos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo