Cómo fue el accidente fatal: además del fallecido hay una persona grave y otras heridas

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Un auto chocó a otro que estaba estacionado y terminó impactado de frente con un tercer vehículo. Ocurrió en Tunuyán.

Un hombre perdió la vida este lunes tras un accidente fatal en Tunuyán. El hecho ocurrió durante la madrugada e involucró a tres vehículos.

Según la información policial, alrededor de la 1 de la mañana, un Peugeot 206, al mando de un hombre de 31 años con domicilio en San Carlos, circulaba de sur a norte sobre la ruta 40 y a la altura del kilómetro 83, chocó por detrás un Peugeot 208 que estaba estacionado al al mando de una mujer de 50 años oriunda de Tunuyán. Producto de la colisión, el Peugeot 206 se cruzó de carril y terminó impactando con un Zuziki Fun, conducido por un hombre de 49 años con domicilio en San Rafael, y donde viajan tres acompañantes.

WhatsApp Image 2021-11-22 at 09.35.41 (2)

Producto del choque, el conductor del Zuzuki perdió la vida mientras el resto de las ocupantes del rodado fueron trasladadas al Hospital Scaravelli con fracturas. En tanto, el conductor del Peugeot 206 también fue derivado al nosocomio y se encuentra en terapia intensiva.

Trabajaron en el lugar personal de la UEP de Tunuyán, Comisaría 15, Bomberos de Policía y Voluntarios, Policía Científica, Gendarmería, y Tránsito municipal en los cortes respectivos. El ayudante fiscal en turno también estuvo presente en el lugar.

WhatsApp-Image-2021-11-22-at-09.35.41

Se instruye Expediente en Averiguación Homicidio Culposo con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo