Con un acto dieron comienzo los festejos por los cien años del Club La Consulta

acto-centenario-club-laconsulta (1)
El intendente Rolando Scanio, autoridades locales y legisladores provinciales estuvieron presentes.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El sábado los festejos continuarán con una gran peña.

Este miércoles, con un gran acto, dieron comienzo los festejos por el centenario del Club Sportivo La Consulta. En sus instalaciones, y animados por la banda Granaderos Chepoyá, los hinchas del club centenario pudieron homenajear a sus referentes históricos y recibir las salutaciones, tanto del intendente municipal, Rolando Scanio, como también del resto de las instituciones deportivas del departamento.

Pasadas las 20 horas, con la presencia también de concejales, legisladores provinciales y autoridades de otros clubes, dio comienzo un acto cargado de emociones y reconocimientos para la institución que cumple un siglo de trayectoria en el departamento.

acto-centenario-club-laconsulta

Durante el encuentro Scanio recordó la importancia del club que se inició en donde hoy se ubica la Plaza San Martin, destacando las distintas actividades que se han llevado a cabo en la institución a lo largo de la historia. A su vez dijo: “quería estar presente en nombre del pueblo y el gobierno de San Carlos, y hacerles entrega de un reconocimiento por medio de un decreto, destacando la importancia del club, para que quede en la institución”.

Por otro lado, el presidente de CSLC, Gerardo Busse, también se refirió a la labor llevada adelante por la comisión actual, como así también de las comisiones que han pasado por el club y toda la labor realizada por estas. Mencionó la importancia que tienen todas las actividades que se realizan, desde el trabajo en la escuelita de fútbol, como también de las distintas divisiones. En ese sentido, habló sobre la incorporación del fútbol femenino, plantel que le otorgó el primer campeonato de futbol femenino del departamento al club. En otro párrafo el presidente agradeció a la primera, que como otro dato no menor, en el centenario del club cosechó el campeonato local.

El acto continúo con el descubrimiento de placas conmemorativas por el aniversario, la presentación de las nuevas camisetas que usarán los jugadores y distintas distinciones a miembros de la institución.

Los festejos continuarán este sábado con una gran peña donde, entre otros, actuarán Los Chimeno, Las Lunas Morenas, Nacho Silva, entre otros artistas.

Desde El Cuco Digital, saludamos y auguramos cien años más para esta institución tan importante para el departamento de San Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten