Conducía con casi dos gramos de alcohol en sangre por Tupungato: además, la Policía encontró droga en el auto

droga y alcohol en Tupungato-ElCuco
Foto: UEP de Tupungato
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El conductor es oriundo de Córdoba y gracias a un llamado al 911 se pudo evitar una tragedia.

Este lunes, cerca de las 20:40 horas, la Policía logró detener la marcha de un conductor que circulaba de formas muy peligrosas en el departamento de Tupungato.

Según informaron fuentes oficiales a este medio, personal policial de la Unidad Especial de Patrullaje realizaba maniobras operativas en calle La Gloria y Ruta 89 de San José, cuando un llamado al 911 alertó a los efectivos sobre un rodado Citroën C4, color negro, que estaba realizando maniobras peligrosas a la altura del Cristo.

Minutos después, personal logró a verificar el hecho luego de que una movilidad fuera a interceptar al conductor. En el lugar se constató que el conductor, oriundo de la provincia de Córdoba, circulaba bajo los efectos de alcohol u otra sustancia.

Seguidamente, los policías requisaron el interior del  vehículo, donde encontraron: tres cigarrillos armados de manera artesanal, dos cajetillas metálicas con marihuana en su interior, un sobre papel madera con mescla de tabaco y hojas de marihuana, una bolsa de nylon verde con hojas de coca en el interior y tres latas de cerveza.

Posteriormente, se le realizó el dosaje por aire aspirado, lo que arrojó: 1.97 gramos de alcohol en sangre.

Finalmente, se dio intervención a personal de Narcocriminalidad para el secuestro de estupefacientes e intervención del Juzgado federal y Juzgado de Paz y Faltas por la conducción peligrosa bajos los efectos de alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo