Denunció que la asaltaron a la salida del banco y le robaron $20.000, pero al parecer era mentira

Comisaria-Vista-Flores
Comisaría 65º.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El confuso hecho tuvo lugar en Vista Flores. El acusado fue liberado.

Una mujer denunció el pasado viernes que fue asaltada y herida a la salida del Banco Nación en Vista Flores, pero al parecer todo era mentira.

Autoridades informaron que la víctima denunció que a las 9:50 horas aproximadamente regresaba de retirar dinero del cajero de la entidad bancaria y que al regresar por calle 25 de Mayo y 20 de Junio, fue interceptada por un hombre que, previó a amenazarla, la lesionó con un cuchillo en el abdomen y seguidamente le sustrajo $20.000 en efectivo y una tarjeta de débito.

Con las declaraciones aportadas por la presunta víctima, la Policía detuvo a un joven que horas más tarde recuperó la libertad por falta de pruebas en su contra.

“El hecho está en investigación, pero hasta el momento no se han podido corroborar y el muchacho fue liberado”, informó el subcomisario Guzmán en diálogo con El Cuco Digital.

“Queremos llevar tranquilidad a la población porque no son hechos que sucedan en plena mañana”, subrayó.

Lo que sí se pudo comprobar, según el diagnostico del centro de salud que la asistió, es que la mujer sufrió una herida contuso cortante y esperan el reporte del médico forense para verificar qué fue lo que ocurrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten