Difonso y Scanio en la jura de Massa: por qué los sancarlinos estuvieron en el acto del ministro de Economía

Jura-Massa-Scanio-Difonso
El intendente de San Carlos y el diputado provincial participaron del acto - Foto captura
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El intendente de San Carlos y el diputado provincial, también de ese departamento, participaron del acto que se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. La palabra de Difonso.

Este miércoles por la tarde el presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, en el marco de un acto que se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, y del que, sorpresivamente, participaron los sancarlinos Rolando Scanio y Jorge Difonso.

Tanto al intendente municipal como al diputado provincial se los pudo ver en la trasmisión en vivo que se realizó del acto, en el sector de “amigos”, según informó el propio Difonso a El Cuco Digital.

La trasmisión donde puede observarse a los sancarlinos (Minuto 7:45)

“Fui invitado como amigo y estuve en el sector de amigos”, expresó el diputado en dialogo con este medio.

Por otro lado, consultado sobre un posible acercamiento al Frente de Todos, Difonso optó por no confirmar ni negar esa posibilidad, y simplemente manifestó que quiere “que le vaya muy bien porque si a él le va bien seguro que le va bien a la argentina”.

Cabe destacar que ambos son de cuna “gansa”, pero forman parte del Frente Renovador con Massa como líder, espacio que en 2019 conformó la alianza Frente de Todos apoyando la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Massa se postuló como primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, a nivel provincial, el Frente Renovador formó parte del Frente Cambia Mendoza, el cual integran integran hasta la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten