Distrito sancarlino, el más afectado por las tormentas del sábado: “Ha habido bastante daño”

Tormenta electrica - San Carlos - foto El Cuco Digital
Tormenta en San Carlos
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Se trata de Chacón. Además, en el departamento hubo árboles caídos y familias asistidas.

Tal y como se había pronosticado, el fin de semana nuevamente hubo tormentas a la provincia y en algunos lugares fueron bastantes fuertes, como por ejemplo en San Carlos.

El sábado por la tarde noche en el departamento valletano se registró un núcleo de agua y granizo que nació desde el oeste de La Consulta y se desplazó hacía el resto de los distritos, afectando principalmente a Chacón.

“Ha habido bastante daño, sobretodo en la zona de Chacón, y ha caído en Altamira, no mucho, pero ha caído con mucha agua, y después en la zona de San Carlos y Eugenio Bustos, pero también con bastante agua”, informó a El Cuco Digital el ingeniero de la Dirección de Contingencias Climáticas, Gabriel Rizzato.

En relación a si también granizó en Tunuyán y en Tupungato, el profesional dijo: “Hasta el momento, y con imágenes de radar, no hay datos de que haya caído en otros sectores granizo, sólo lluvia”.

Por su parte, el director de Defensa Civil de San Carlos, Leonardo Martínez, comentó que como consecuencia del fenómeno, debieron asistir a varias familias por filtraciones de agua en los techos de sus viviendas y también hubo tres arboles caídos.

La tormenta del sábado en zona de La Consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten