Dos allanamientos y dos detenidos: hallaron marihuana, cocaína y otros elementos

droga y celulares
Elementos secuestrados
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió en Tupungato.

Este viernes, personal del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco, División Tupungato-  alrededor de las 18:00 horas llevó a cabo dos allanamientos con intervención del Juzgado Federal Nro 1 Mendoza Secretaria Penal B.

En el interior del primer domicilio  allanado–en callejón Herly- hallaron: marihuana en picadura, un frasco de vidrio con 1883 semillas de marihuana  y un teléfono celular.

Como resultado de la medida, una mujer de 30 años de edad, fue detenida.

En el segundo domicilio de calle Alberdi, un joven de 27 años también fue detenido. Tras el registro en su hogar secuestraron: dos teléfonos celulares, cigarrillos de marihuana, librillos para el armado de cigarrillos, envoltorios tipo raviol con cocaína y dinero en efectivo.

Conforme a directivas del magistrado interviniente se procedió al secuestro  de la sustancia, , como así de elementos de interés para la causa.

 La mujer será trasladada  la U-32 en calidad de detenida comunicada, quedando momentáneamente alojada en la Comisaría de jurisdicción.

Mientras que el hombre será trasladado en calidad de detenido comunicado y de no registrar medidas pendientes recuperará la libertad quedando sujeto a la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten