Edison Bravo conquistó en el Manzano la tercera etapa de la Vuelta de Mendoza

vuelta-mendoza-valledeuco
De izquierda a derecha, el podio de la tercera etapa: Nicolás Paredes (Sep San Juan-2° puesto), Edison Bravo (PCTENO-1° puesto), y Franco Orocito (Venzo-3° puesto). Foto: El Cuco Digital.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El recorrido unió a los tres departamentos del Valle de Uco.

Este martes se corrió en el Valle de Uco la tercera etapa de la Vuelta de Mendoza. Acompañado de un público ferviente, el pelotón recorrió un tramo de 158,8 kilómetros que unió a los tres departamentos de la región.

Pasadas las 15, los pedalistas largaron en Pareditas, San Carlos, luego pasaron por ruta 40, ruta 92, ruta 89 y ruta 94, entre otros caminos, para culminar después de más de 3 horas, en el Manzano Histórico. El ganador de esta fecha fue el chileno Edison Bravo (PCTENO), en segundo lugar quedó el colombiano Nicolás Paredes (Sep San Juan), y Franco Orocito (Venzo), completó el podio.

La competencia tuvo 2 metas sprints y una meta montaña. La primera meta sprint, que se disputó en Tunuyán, fue para Alejandro Morales (Safut-Linares). Detrás quedaron quedaron José Zapata Riquelme (CCH) y Leandro Velárdez (Selección Mendocina).

vuelta-mendoza-valledeuco-1

Zapata Riquelme logró imponerse en la segunda meta sprint -que se corrió en Tupungato- mientras que Velárdez quedó segundo y Felipe Peñaloza (Municipalidad de Luján de Cuyo) se ubicó en el tercer puesto.

La meta de montaña fue el paraje India Muerta. Allí el primero fue Edison Bravo, segundo Velárdez y tercero Martín González (FAS Electricidad – Maderera López).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

colectivos
EN BREVE TENDREMOS LOS NUEVOS HORARIOS