¡Ejemplo! Con coloridos carteles, alumnos del Sporting Club Tupungato se sumaron a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

niños -carteles-sporting
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El entrenador del conjunto hará llegar las imágenes de los pequeños al Granada Club de España.

Más de 50 alumnos de entre 5 y 11 años de la escuela de fútbol Sporting Club Tupungato, diseñaron carteles en sus hogares con el objetivo de crear conciencia y pedirle a la población que se quede en sus hogares. Además, su entrenador hará llegar los mensajes al Granada Club de España en forma de apoyo.

Alan Núñez, al frente del conjunto tupungatino, en comunicación con El Cuco Digital contó que desde hace días cada uno de los chicos viene trabajando en la confección de dichos carteles que rezan la inscripción #YoMeQuedoEnCasa.

“Nuestra escuelita se llena de valores, que es lo que más remarcamos. Fue una linda iniciativa así que quedamos de acuerdo con los niños, sobre todo para tomar conciencia con todo lo que está sucediendo en el mundo, por eso pensamos en hacer esto” dijo Núñez.

El educador además añadió que el objetivo es “compartir todas las imágenes, que lleguen a cada una de las casas” y que también las va a enviar “a un club de España (…) Sé que la están pasando mal y es un apoyo para el Club de Granada de primera división; tenemos muy linda relación con la gente de ahí”.

De esta manera, los mas pequeños del Valle de Uco, la provincia y todo el país, siguen dando el ejemplo de que hay que cumplir con las medidas dispuestas -principalmente la de quedarse en casa- para evitar la propagación del coronavirus.

niños-sporting-club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten