El Ballet Gaucho de Güemes dejó en lo alto a San Carlos en una ardua competencia en Río Negro

gauchos de guemes-rionegro
Gauchos de Güemes
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Cosechó más de 10 premios.

El pasado fin de semana, el Ballet Gaucho de Güemes de San Carlos viajó a Río Negro, Cipolletti, con el objetivo de participar de “Malvinas Argentinas”, una importante competencia que reunió bailarines de diferentes provincias de la Argentina.

Alrededor de 60 personas, entre bailarines de San Carlos y de la sede Junín, viajaron luego de muchos esfuerzos económicos, bingos y rifas al sur argentino para medirse con otros grupos folclóricos.

gauchos-1-

El ballet dirigido por Cintia Quinteros y Franco Bravos con la colaboración en Malambo de Leonel Bravo, logró cosechar varios premios.

Cintia, dialogó con El Cuco Digital y contó que participarón en tres categorías: unificada que sería juvenil, adulto y mayor.

gauchos-

“A veces los sancarlinos no se enteran que los estamos representando en diferentes certámenes y competencias que hay en otras provincias. Pero siempre que podemos hacemos esos esfuerzos. Mediante rifas, bingos y bueno, también sacamos de nuestros bolsillos, para seguir aprendiendo y disfrutando de la danza”, agregó.

Por otro lado, la profesora destacó que “hubo muy buen nivel. Nos trajimos varios premios así que estamos más que felices”.

gacuhos-adultos

Premios:

1 premio Pareja tradicional Unificada

1 premio Pareja estilizada  Unificada

1 premio Solista de Malambo Unificada

1 premio Conjunto Estilizado Unificada

2 premios Conjunto Tradicional Unificada

1 premio Maternal – Paternal

1 premio Conjunto Tradicional mayor

2 premios Conjunto Estilizado mayor

3  Premios Pareja Estilizada  Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten