El ministro de Economía Enrique Vaquié tiene Covid-19

Vaquie - foto prensa mza
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El funcionario lo confirmó en redes sociales.

El ministro de Economía y Energía de Mendoza, Enrique Vaquié dio positivo de coronavirus. El funcionario confirmó la noticia en sus redes sociales y aseguró que no presenta síntomas.

“Recibí la noticia que soy positivo de Covid-19. Estoy bien y sin síntomas. Voy a continuar con el protocolo de aislamiento y tomando recaudos para cuidar a mi familia, amigos y vecinos. Agradezco al personal de salud por las atenciones recibidas. Seguiré trabajando, ahora desde casa, como lo vengo haciendo desde que asumí. Les pido que sigan los consejos y se cuiden para que cada vez más actividades puedan volver a ser habilitadas. Depende de todos. Mendoza nos necesita activos frente a la grave crisis nacional. Saludos Rodolfo Suarez”, escribió.

Vaquié se suma a la lista de otros funcionarios provinciales que han contraído la enfermedad, en la que se encuentran la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri, el responsable de la Comunicación del Gobierno Pablo Sarale, la directora de Ecoparque Mariana Caram y el director de la OSEP Carlos Funes.

Además, el gobernador Rodolfo Suarez tuvo que aislarse días atrás luego de que su hija diera positiva en el test. Tras atravesar los 14 días dispuestos por el protocolo sanitario, y de dar negativo en dos hisopados, el mandatario volvió a sus actividades habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten