El nuevo disco de Emanuel Bonaccorso fue declarado de interés departamental por el Concejo Deliberante de San Carlos

emanuel-bonnacorso
Foto: Emanuel Bonnacorso
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se trata de un disco con 11 canciones titulado Ofrendas para el Universo.

Emanuel Bonaccorso fue reconocido por el Honorable Concejo Deliberante de San Carlos y su nuevo material discográfico “Ofrendas para el Universo” fue declarado de interés departamental y cultural.

El artista sancarlino creó un disco con 11 canciones que transitan entre la tonada cuyana, la chacarera, el blues, el pop y hasta algunos matices afro.

Bonaccorso expresó en las redes sociales, alegría para este reconocimiento: “Ofrendar es un ritual que hace milenios la humanidad viene realizando, Es un muestra de reconocimiento a las divinidades, los astros, la raíz, las gotas de lluvia. Es el trazado de un puente con todo aquello trascendental para nuestra vitalidad”.

interes-departamental

“Estas ofrendas que le hice al universo amplifican sus resonancias y me traen este hermosísimo regalo. El disco ha sido declarado de interés departamental y cultural por el concejo deliberante de San Carlos. Infinitas gracias Agustina Testa por haber sido la impulsora de esta resolución. Gracias a todos los concejales del departamento por hacer eco de los hacedores culturales de su pueblo”, cerró agradecido.

Escucha el disco completo aquí: https://open.spotify.com/album/1FLouIKazebVJ5n1PG4yhq?si=zIT7e9vpRSGhqawSfv2gGw

Leer también: Emanuel Bonaccorso, el artista sancarlino sigue creciendo y lanza su nuevo material: “Ofrendas para el Universo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten