El tunuyanino Brian Saez entró a La Voz Argentina: “Sueño recorrer el país con mis propias canciones”

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Por Libby Rose

El joven, que ya es parte del team de Ricardo Montaner, habló con El Cuco Digital.

El tunuyanino Brian Saez cautivó al jurado y logró entrar a La Voz Argentina. El joven, de tan solo 18 años, deslumbró a La Sole y a Ricardo Montaner, a quien eligió como coach.

Brian empezó a cantar y a componer a los 12 años cuando le regalaron su primera guitarra. A los 16 inició su carrera de forma profesional y hoy sueña con ser un artista reconocido en todo el país.

Su espectro vocal le permite desenvolverse cómodamente en géneros como el pop, baladas y folclore.

El artista se emocionó hasta las lágrimas luego de cantar y también emocionó a los cinco jurados. Ricardo Montaner le dedico unas sentidas palabras y lo felicitó por su capacidad de “pasar al falsete” y destacó que “tiene un gran futuro”.

Mi sueño es llegar el día mañana como uno de los artistas principales del Festival de la Tonada y recorrer todos los festivales del país con mis propias canciones“, confesó el joven en diálogo con El Cuco Digital

“Esto de La Voz Argentina es un paso muy grande para alguien tan joven como yo. Creo que soy el primer mendocino de 18 años en entrar al programa. Para mí es todo un logro, dijo el artista.

El cantautor ya ha publicado dos videoclips en plataformas digitales.

“Después del programa quiero empezar a trabajar en mi carrera artística y por fin grabar mi primer material discográfico si Dios quiere”, cerró.

Una respuesta

  1. Realmente Maravillosa Voz, Una Afinacion Perfecta, Brian Quiero Que Seas La Voz Argentina, Tenes Todas La Condiciones Dadas, Amigo Querido Felicitaciones, Espero Conocerte Y Tambien Darte Un Pequeño Aporte de Mi Experiencia, Vamos de Cabeza A La Final, Sin Limites, Te Mando Un Abrazo Enorme….Luis De Carlo Cantarini., Julio de 2022.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo