El Valle de Uco será sede de un curso gratuito y certificado de degustación de vino del INV

Vino
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se dictará en el departamento de Tunuyán. Qué temas se abordarán y cómo inscribirse.

El Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), en el marco de su ciclo de capacitación brindará, de manera gratuita, el curso “Iniciación en la Degustación de Vinos” en dos departamentos de la provincia de Mendoza: Tunuyán y San Martín.

Las actividades estarán a cargo de los profesionales del INV con el objeto de introducir a público en general sobre la degustación de vinos.

Se destaca que el curso es gratuito, presencial, tiene cupos limitados y se entregará certificado al finalizarlo.

En Tunuyán, se desarrollará en el Centro de Congresos y Exposiciones, ubicado en Alem 750, y constará de dos etapas, tal como se detalla a continuación:

  • Martes 10 de mayo, de 16 a 18 horas.
  • Martes 24 de mayo, de 16 a 18 horas.

Los principales temas que se abordarán en esta edición son: regiones vitivinícolas de Argentina, componentes del vino, fases de la degustación de vino, elaboración de vinos y se llevarán a cabo degustaciones dirigidas.

Las inscripciones solamente se recepcionarán a través del LINK

Para más información, los interesados deberán solicitarla en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tunuyán, Alem y Sarmiento, o al teléfono 2622 413102 o al correo [email protected]

curso-degustacion-02

Mientras que en el departamento San Martín, la capacitación se llevará a cabo en el Instituto de Educación Superior Docente y Técnica 9001 “General José de San Martín”, ubicado en Chubut y Balcarce. En este caso, el curso se realizará en una jornada, el jueves 19 de mayo, de 14 a 17.30 horas.

Para inscripciones, los postulantes deberán llenar el formulario del LINK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten