El Valle de Uco sumó 86 nuevos casos positivos de Covid-19 y suma un total de 1680 contagiados

Hospitales-Valle-de-Uco-editada
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Además, se informó del fallecimiento de una persona que estaba internada en el Hospital Scaravelli.

Este domingo, la Coordinación de Salud del Valle de Uco informó que se registraron 86 casos nuevos positivos correspondientes al día 25, 26 y 27 de septiembre.

En detalle

Se comunicó que de las 61 muestras pendientes enviadas por el Hospital Scaravelli correspondientes al día 25 de septiembre, 10 hisopados dieron positivos.

Del día 26 de septiembre

Hospital Scaravelli: se registraron 13 casos positivos. Los casos positivos registrados en este hospital corresponden a: 10 personas de Tunuyán, 2 de San Carlos y 1 de Tupungato . Faltan que lleguen los resultados del total de muestras enviadas.

Hospital Tagarelli: se registraron 24 casos positivos. Total de muestras enviadas: 28 hisopados. Todos los positivos son de San Carlos.

Hospital General Las Heras: se registraron 8 casos positivos. Total de muestras enviadas: 12 hisopados. Todas las muestras son de personas de Tupungato.

Día 27 de septiembre

Hospital Scaravelli: se registraron 7 casos positivos. Los casos positivos registrados en este hospital son: 6 personas de Tunuyán y 1 de San Carlos. Se espera el resultado de muestras que han sido enviadas y no han llegado.

Hospital Tagarelli: se registraron 17 casos positivos. Total de muestras enviadas: 27 hisopados. De las muestras, todos nuevos positivos son de San Carlos.

Hospital General Las Heras: se registraron 7 casos positivos. Total de muestras enviadas: 10 hisopados. Todas las muestras son de personas de Tupungato.

Fallecimientos

Un hombre de 72 años que se encontraba internado en el Hospital Scaravelli. El paciente contaba con enfermedades previas a la enfermedad.

Cabe destacar que actualmente el Valle de Uco suma 1680 contagiados por Covid-19 hasta el momento, 16 muertos y 469 recuperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten